MENU

13. Grupo Lucky

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Profesionales
AÑOS EN LA LISTA
1

Introducción

Grupo Lucky nació con el firme propósito de desafiar los paradigmas del mercado para generar prosperidad, siempre bajo el principio cultural de que somos y seremos familia. Procuramos a través de prácticas integrales el cuidado y desarrollo constante del bienestar de todos los miembros de la #FamiliaLucky y el de sus seres queridos. Somos una empresa que mantiene fe y convicción en cada paso que da, porque ponemos a cada integrante como centro de nuestro foco estratégico. Consideramos que todos somos especiales y únicos, hacemos de Grupo Lucky nuestro hogar, lo cuidamos, nos cuidamos y respetamos por sobre todas las cosas. Nuestro foco está en que cada trabajador crezca a través de nuestros valores. Para esto, nos apoyamos en programas de aprendizaje, bienestar, inclusión y reconocimiento, que ayudan a nuestros más de 3,000 colaboradores a ser profesionales más competentes. Esto significa contar con habilidades que les permitan retar el statu quo del mercado, con soluciones disruptivas y ser, en esencia, un extraordinario ser humano. Nuestra cultura es uno de los pilares que impulsa nuestro crecimiento y somos conscientes de que este espíritu familiar nos hace diferentes. Todos trabajamos juntos para marcar la diferencia o como nos gusta decirlo: hay que estar tres pasos adelante en el mercado. Hoy nos sigue moviendo el trabajar por la prosperidad de miles de negocios y familias, a través de nuestra experiencia y conocimiento de los canales comerciales. Estamos orgullosos de ser una empresa de servicios que ofrece soluciones de alta calidad a las empresas líderes en su sector, del trabajo de nuestro equipo y del impacto que tiene en los mercados y, principalmente, estamos felices de que la #FamiliaLucky esté construyendo un mejor lugar para trabajar.

Mejores prácticas

#LUCKYFESTIVAL

Esta celebración integra a más de 3000 miembros de la #FamiliaLucky en 26 ciudades del país, quienes disfrutan de actividades culturales, sorteos y conciertos.

LUCKYLANDIA

Juguetería donde todos los miembros de la #FamiliaLucky pueden adquirir regalos navideños a precios exclusivos, accediendo a préstamos personales que la empresa otorga sin intereses.