MENU

16. Grupo GSS

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Profesionales
AÑOS EN LA LISTA
1

Video

Introducción

En GSS Grupo Covisian, nuestros colaboradores son esenciales para alcanzar el éxito, por lo que siempre buscamos contar con el mejor talento, enfocándonos en sus habilidades, aptitudes y conocimientos, sin olvidar sus intereses y motivaciones. Somos conscientes de que las experiencias que les otorgamos definen su vida laboral, la calidad del servicio y el tono de comunicación en cada interacción. Durante la pandemia, logramos mantener nuestra cultura mediante la implementación de un modelo de gestión basado en la experiencia del colaborador. A través de este modelo promovemos que el equipo viva, desde el primer día, nuestros valores principales: transparencia, innovación, responsabilidad y meritocracia, ya que entendemos que, si nuestros colaboradores están felices, se refleja en su productividad, calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Además, en GSS Grupo Covisian Perú hemos crecido no solo por nuestro gran grupo humano, sino también por la cultura de servicio, agilidad e inmediatez de respuesta a nuestros clientes, que está en nuestro ADN. Por ello, estamos convencidos de que generar las mejores experiencias para nuestros equipos impacta positivamente en las experiencias de nuestros clientes, y la combinación de ambos es la clave del éxito.

Mejores prácticas

Supérate

Programa de promoción y desarrollo del talento. El 90% de convocatorias son para impulsar la línea de carrera, apoyados en nuestra biblioteca virtual Agogé y formaciones continuas.

Buen Trabajo Spartan@

Programa de reconocimiento a colaboradores que representan los valores corporativos en su día a día, impulsando activamente nuestra cultura GSS.