MENU

5. Grupo EFE

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Retail / Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
3

Introducción

Con más de 230 tiendas y 4,600 colaboradores en costa, sierra y selva, en todos los rincones del país, trabajando en forma presencial, es un reto llegar a todos para fortalecer nuestra cultura organizacional y brindarles la mejor experiencia. La clave del éxito para lograrlo ha sido trabajar con innovación, estrategias creativas y líderes comprometidos. Tenemos una sincera preocupación por el bienestar de nuestra gente y sus familias: contamos con programas de seguridad y salud enfocados en la prevención, concentradores de oxígeno a disposición de las familias de todos nuestros colaboradores, un equipo médico capacitado para cuidar la salud y hacer seguimiento a personas afectadas por el COVID-19 y programas de asistencia al empleado para cuidar su salud mental y emocional. De esta manera, logramos demostrar con acciones concretas que nos importan. El mejor sistema de capacitación y desarrollo, estructurado en escuelas por puestos, para que todos nuestros colaboradores puedan mejorar sus habilidades técnicas, humanas y digitales, brindándoles las mismas oportunidades de crecimiento. Superamos las 48 horas de capacitación anuales por colaborador (2021). Y por supuesto, prácticas orientadas a nuestras familias, que forman parte de nosotros desde que el colaborador ingresa y recibe su fotocheck familiar, o cuando los más pequeños disfrutan de los shows infantiles, cuando utilizan sus kits escolares para sus clases en casa, reciben su bono escolar o su bono de estudios superiores, o incluso para los integrantes de 4 patas, que ya forman parte de nuestra comunidad pet lover. En el Grupo EFE estamos humanizando cada vez más nuestras acciones y procesos, poniendo realmente al colaborador en el centro de nuestras decisiones.

Mejores prácticas

Fotocheck familiar

Todos nuestros colaboradores reciben su fotocheck familiar y portan con orgullo su principal motivación. Esto conecta con nuestra cultura familiar y fortalece la confianza con nuestros clientes.

Kit escolar tecnológico

Los 2,800 hijos de nuestros colaboradores, en edad escolar, reciben un kit tecnológico compuesto de audífonos, mouse y pad, para facilitar el desarrollo de sus clases virtuales desde casa.