MENU

4. Eurofarma Perú S.A.C.

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Industria / Cuidado de la Salud
AÑOS EN LA LISTA
3

Introducción

Nuestra solidez, robustez en la visión, el compromiso a largo plazo y la fortaleza de nuestros colaboradores contribuyeron para hacer frente a un escenario repleto de incertidumbres, encontrar caminos, establecer acciones y gestionar cambios para el alcance de las metas trazadas. Un ambiente colaborativo contribuyó directamente para aumentar la productividad de los equipos. Ofrecer comodidad y promover buenas relaciones en el trabajo fue un paso fundamental para comprometer a los colaboradores. Nuestras acciones se vieron enmarcadas dentro del SER EUROFARMA, que desarrolla diversos programas de cuidado al colaborador, con el objetivo de acercarnos, comprometernos y ver las posibilidades de avanzar por mérito, además de los beneficios y conocimientos que pueden obtener en la empresa, abarcando tres pilares esenciales:

  • SER FELIZ: ser parte de un ambiente de confianza, sintiéndose escuchado, respetado e inspirado.
  • SER COMPLETO: acciones para promover la calidad de vida, bienestar y equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • SER MEJOR: acciones de entrenamiento y desarrollo de carrera. Aseguramos que todos los colaboradores en la organización, independientemente de quiénes sean o qué trabajo realicen, sean miembros integrales, plenamente aceptados y puedan alcanzar su máximo potencial.

Estimulamos a los colaboradores que aporten ideas, proyectos y sugerencias permitiendo así que las estrategias sean construidas con la participación de todas las áreas y todos los equipos de trabajo; independientemente de la responsabilidad o puesto, todos influimos en el desarrollo de la estrategia. La diversidad siempre estuvo en nuestros valores y prácticas, pero en este viaje evolutivo de la empresa, fortalecimos este posicionamiento de manera estructurada, y lanzamos nuestro programa +Diverso con el compromiso de ser más inclusivos.

Mejores prácticas

Vida Sana

Cuidamos el bienestar y salud mental de nuestros colaboradores brindándoles atenciones psicológicas y acciones que promueven los estilos de vida saludable: alimentación sana, nutricionista, plataforma fitness y pausas activas.

Yo me veo sin límites

Brinda iniciativas de emprendimiento a los colaboradores y sus familias, dotándolos de herramientas y habilidades necesarias para que puedan crear, desarrollar y poner en marcha su propia idea de negocio.