MENU

6. DIRECTV Perú

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Telecomunicaciones
AÑOS EN LA LISTA
5

Introducción

En DIRECTV Perú nuestra cultura es única y se basa en nuestros valores, principios y pilares, que nos guían para crear y fortalecer una experiencia significativa para las personas y equipos, estén donde estén y cualquiera sea su rol dentro de la organización. En tiempos de trabajo remoto, hemos estado presentes, comunicándonos y preocupándonos de cuidar a las personas. Una comunicación transparente y honesta es clave para generar confianza, y nuestros líderes han jugado un rol protagónico en este sentido, apoyándose en herramientas tecnológicas como Workplace para mantenerse cerca. Nuestro objetivo es que las personas se sientan cómodas trabajando para que puedan desplegar su máximo potencial, por eso acompañamos las distintas etapas, desde su ingreso a la compañía y luego a lo largo de su formación y desarrollo, con procesos que brindan oportunidades para todos y se ajustan a necesidades particulares. El bienestar también es una prioridad siempre. Creamos nuevas formas de cómo cuidar el equilibrio entre la vida laboral y personal y cómo llevar a cabo las nuevas celebraciones de fechas especiales o eventos importantes, los que ahora involucran a las familias, creando lazos más fuertes de fraternidad. Un motivo de orgullo para nosotros es la forma en la que contribuimos a la comunidad, y en tiempos de pandemia continuamos generando un impacto positivo en la sociedad a través de nuevos voluntariados e iniciativas.

Mejores prácticas

Apostamos a la comunicación cercana con jueves de News, un espacio de actualización quincenal para todos y “Coffee Talks” mensuales con nuestro Country Manager.

Buscamos el equilibrio trabajo - vida personal, bloqueamos las agendas una hora al día y otorgamos el beneficio “Happy Friday” dos veces al mes.