MENU

11. Deloitte

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Profesionales
AÑOS EN LA LISTA
1

Introducción

Antes que las restricciones de movilidad y el confinamiento generalizado formaran parte de nuestra vida, en Deloitte ya habíamos avanzado en el desarrollo de infraestructura, tecnología y capacitación, con el propósito de implementar un modelo de trabajo que fomentara el bienestar, la atención familiar, la productividad y la sostenibilidad corporativa. Estas actividades previas permitieron una transición más suave hacia el trabajo remoto y más bien, nos focalizamos en potenciar los efectos positivos que esto genera en las personas, la empresa, nuestros clientes y la sociedad. Nos mantenemos en un constante esfuerzo por descubrir nuevas y mejores maneras de apoyar a nuestra gente; por ello, implementamos un esquema de trabajo que procura equilibrar los objetivos empresariales con el compromiso familiar, manteniéndonos en contacto permanente con nuestros profesionales, brindándoles asesoría continua y programas de bienestar. Nuestra fortaleza principal es la gente y la clave para fomentar la cultura de la organización en la actual dinámica laboral radica en no perder la cercanía con ellos, siendo éste uno de los principales retos. El trabajo remoto nos dio la oportunidad de optimizar los sistemas y estructuras de comunicación con el fin de proporcionar una conexión más frecuente, inclusiva y empática, poniendo por delante el bienestar de cada uno. Además, se han tomado medidas para garantizar de manera proactiva que todos los profesionales trabajen en un ambiente y horarios flexibles, anticipando las necesidades importantes para operar de manera adecuada en el hogar y en el trabajo, y así, asegurar que los esfuerzos de transformación organizacional sean coherentes con nuestro compromiso de brindar una experiencia laboral diferenciada y un entorno de trabajo de apoyo, que les permita alcanzar su máximo potencial.

Mejores prácticas

Iniciativas de Balance de Vida

Horario de trabajo reducido, Horario de Trabajo Flexible y Viernes Reducido, buscan proporcionar a nuestros profesionales la oportunidad de atender los requerimientos de la firma, de los clientes y sus necesidades personales.

Política de Maternidad y Paternidad

La firma otorga como beneficio 45 días adicionales a los otorgados por ley de maternidad y paternidad, como permiso con goce de sueldo.