MENU

15. Cálidda

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Industria
AÑOS EN LA LISTA
1

Introducción

Sabemos que la cultura de Cálidda solo puede ser construida y fortalecida en equipo. Juntos, líderes y colaboradores, trabajamos inspirados por el propósito de generar progreso y calidad de vida para miles de personas; y esto solo es posible si compartimos los mismos valores en nuestro actuar: Primero la vida, Hacemos lo correcto, Conciencia social, Pasión por el cliente y Desempeño superior; expresan las prioridades de Cálidda en su camino hacia el logro de sus objetivos. Con la pandemia del COVID-19 llegó el gran desafío de la virtualidad, entonces nos propusimos enfrentar esta situación retadora unidos como siempre, comprometidos con garantizar la continuidad de nuestro servicio, apoyando a nuestros clientes y a la comunidad. Desplegamos estrategias para fortalecer la comunicación bidireccional con nuestros equipos. Por ejemplo, implementamos el espacio Seguimos Conectados, para que nuestro Director General mantenga actualizados a líderes y colaboradores, sobre las novedades y decisiones de la compañía. Asimismo, desarrollamos “Conociéndonos”, un espacio donde nuestro Director General y la Directora de Gestión de Personas, se reúnen con los nuevos colaboradores y colaboradoras para conocerlos en el ámbito personal. Un equipo multidisciplinario desarrolló planes de acción para cuidar y guiar a nuestros colaboradores en su experiencia en esta “nueva normalidad”, abrimos espacios de asesorías médicas y psicoemocionales virtuales, implementamos nuestro programa Agenda con Empatía para el balance vida-trabajo e inauguramos nuestro e-learning Universidad Cálidda. Finalmente, innovamos nuestro programa de voluntariado “Voluntades Cáliddas” en alianza con Techo, PNUD y la Asociación Trabajo Voluntario. Así nos adaptamos ágilmente, siendo coherentes y priorizando nuestros valores. Somos Cálidda #EnergíaConPropósito.

Mejores prácticas

Voluntades Cáliddas Digital

Reinventamos el voluntariado en nuestra compañía, y con el apoyo de nuestros colaboradores, diseñamos proyectos que busquen solucionar de forma innovadora la problemática de los comedores populares.

Seguimos Conectados

Un espacio de conexión y diálogo con nuestros equipos, liderado por nuestro Director General y líderes para compartir información relevante de la compañía.