MENU

Contacto

If you've heard of Joo casino then it's time to play it!
Why don't you play bitcoin casino slots today? Here you will definitely win!
Если вы хоть раз слышали про мостбет, то вы должны знать, что именно тут есть серьезные деньги!

20. Banco Santander Perú

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
AÑOS EN LA LISTA
1

Introducción

Lo primero y más importante fue poner por delante el cuidado de la salud de nuestro equipo y sus familias, mediante continuo y personalizado apoyo médico y psicológico. Le ofrecimos un apoyo cercano a nuestros clientes, brindándoles asesoría, confianza, mayor liquidez, reprogramaciones de sus vencimientos y extensiones de plazos, así como seguros para cubrir los riesgos cambiarios o de tasas de interés. El liderazgo empieza con el ejemplo y mi rol como CEO fue “ponerme al frente del pelotón”, brindando confianza y claridad a todo el personal, para asegurarnos de contar con los objetivos y metas claras, así como mantener la exigencia alta y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Las herramientas digitales han sido un factor muy importante para asegurar las capacidades operativas a nuestros clientes, mantener un contacto cercano y frecuente con ellos y nuestros colaboradores, pero el factor clave que permitió mantener nuestra cultura, fue la pasión por nuestro propósito, contribuir al progreso de las personas y de las empresas en nuestro país, de una manera simple, personal y justa. Además, nuestro modelo de liderazgo fue fundamental, ya que se apoya en la confianza, acompañamiento y empoderamiento de nuestra gente, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo. Hemos construido un equipo con foco en la ejecución y cumplimiento de metas donde todo es posible, un equipo fuerte y ganador, para profesionales con propósitos sólidos en valores, ambición, ganas de crecer y con hambre de logros, lo que genera un valioso sentimiento de orgullo y pertenencia. La conexión personal es insustituible y retroalimenta nuestra cultura de negocios, orientación al cliente y de logros, pero somos conscientes que no importa donde estemos físicamente, cuando nuestras acciones tienen un mismo propósito.

Mejores prácticas

Práctica de Liderazgo: Acompañar, confiar, desafiar, exigir y empoderar

Nuestra mejor práctica es una cultura exigente y desafiante, un equipo fortalecido, con visión, estrategia clara y foco en ejecución. Ello nos permite liberar el mejor potencial de nuestra gente.

Visión y estrategia en común en un proyecto que ilusiona.

Somos una empresa sostenible y con exigencia, trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes (NPS 70%), con equipos fuertes, motivados y comprometidos (Compromiso 91% y GPTW™ de 89%