MENU

9. Azzorti Perú

Publicado el 26 de enero de 2022
 
SECTOR
Consumo Masivo
AÑOS EN LA LISTA
2

Introducción

Cuando llegó el COVID-19 a nuestras vidas, tuvimos que adaptarnos rápidamente a un escenario donde debíamos proteger nuestra salud, la de nuestra familia, pero al mismo tiempo seguir siendo productivos en nuestras organizaciones; desde ese momento el trabajo remoto se convirtió en la nueva normalidad. Azzorti, con el objetivo de mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal, implementó la Política de Desconexión Digital, con lo cual se buscó sensibilizar a los colaboradores y líderes de las distintas áreas a interiorizar los conceptos de la Desconexión Digital. De la misma manera, la tecnología fue nuestra gran aliada para permanecer siempre conectados. En Azzorti vivimos la cultura “Somos familia” y como tal, somos inclusivos y equitativos. No importa cuál sea tu cargo, siempre recibes los mismos beneficios, entre los que destacamos:

  • Nuestro programa de Salud Mental, donde, a través de citas con nuestro psicólogo organizacional, podemos adaptarnos mejor a nuestra nueva normalidad y mantener nuestras emociones sanas.
  • Escuela de Padres y Parejas, los cuales se desarrollan de manera virtual, con el objetivo de mejorar nuestras relaciones familiares y de pareja, pensando en el bienestar integral de nuestros colaboradores.
  • Gimnasio de emociones, programa virtual para entrenar nuestras emociones y poder aplicarlas constructivamente en nuestro ambiente laboral.
  • Azzorti fit, programa virtual de entrenamiento y nutrición, para estar físicamente saludables y en buenas condiciones. ¡Porque en Azzorti “Somos Familia” y queremos que nuestros colaboradores y sus familias sigan cumpliendo sus sueños.

Mejores prácticas

GIMNASIO DE EMOCIONES

A través del coaching corporal, nuestros colaboradores aprendieron a fortalecer su mundo emocional, con técnicas autorreflexivas, generando autorregulación a través de movimientos y respiración.

AZZORTIFIT

A través de continua asesoría nutricional y rutinas de ejercicios, nuestros colaboradores aprendieron a mejorar su estilo de vida con notables resultados en su salud.