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12. Teleperformance Perú

Publicado el 27 de abril de 2022
# COLABORADORES
2217
SECTOR
Call Center
COLABORADORES EN REMOTO
99%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
1%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
0%
AÑOS EN LA LISTA
2

Nueva forma de trabajo

La pandemia nos dejó importantes lecciones a nivel laboral y en la forma como nos relacionamos con nuestros colaboradores. En ese sentido, la llegada de la Covid-19 nos llevó no solo al desafío de implementar el trabajo remoto para mantener nuestras operaciones, sino a implementar soluciones que nos permitiera replicar todos los procesos que realizábamos en nuestras oficinas y crear un espacio digital que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores y clientes, manteniendo nuestro enfoque centrado en las personas.

Tomando en cuenta que el concepto de oficinas tradicionales debe reinventarse, este 2022 seguimos apostando por el trabajo remoto para más del 80% de nuestro personal, poniendo en marcha diversas acciones para garantizar en cada interacción la cercanía, transparencia y el equilibrio perfecto entre la tecnología y el toque humano, reafirmando así nuestro compromiso con el bienestar de nuestros más de 3000 colaboradores y sus familias.

Así, hemos creado un ecosistema de bienestar con un enfoque integral basado en las necesidades de nuestros colaboradores, que nos han permitido seguir brindando en la virtualidad y en nuestras oficinas físicas un ambiente de trabajo feliz y crear experiencias excepcionales donde nuestra gente esté inspirada, motivada y se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra gran familia.

Mejores prácticas

TP CONTIGO

Esta iniciativa nació con el propósito de mantenernos cerca y conectados con nuestros colaboradores que trabajan desde casa, acompañarlos, atenderlos y entender sus necesidades. Con el tiempo hemos ido mejorando la gestión de TP Contigo, y hoy contamos con un dashboard que nos permite revisar los indicadores de estas llamadas en tiempo real para identificar los principales puntos de dolor de nuestros colaboradores, gestionar estrategias de solución y medir los tiempos y calidad de atención, contribuyendo así a la mejora de nuestro clima laboral y satisfacción.

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