MENU

14. SAP Perú

Publicado el 27 de abril de 2022
SITIO WEB
# COLABORADORES
79
SECTOR
Tecnología de la Información
COLABORADORES EN REMOTO
91%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
0%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
9%
AÑOS EN LA LISTA
2

Nueva forma de trabajo

En SAP Perú buscamos promover un balance entre la vida laboral y personal de nuestros colaboradores. Desde que comenzó la pandemia mantuvimos una modalidad de teletrabajo 100%. A partir de noviembre del 2021, se abrió la oficina para que quienes quieran voluntariamente ir a trabajar desde allá puedan hacerlo. Actualmente, estamos implementando el programa “Pledge to Flex”, para fomentar un entorno más inclusivo en el que nuestros empleados pueden trabajar desde cualquier parte, con la capacidad de potenciar al máximo sus habilidades. Esta modalidad de trabajo se desarrolla de manera flexible, ajustándose a las necesidades de nuestros colaboradores y a la contingencia sanitaria. Existen diferentes modalidades en las que los trabajadores pueden cumplir con su rol (presencial, híbrido o teletrabajo) en línea con los objetivos organizacionales de SAP Perú. Brindamos la oportunidad a nuestros empleados de administrar sus horarios y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de manera efectiva, mientras mantenemos las expectativas de desempeño de sus roles. El permitir que las personas logren una conciliación vida-trabajo es una prioridad y una forma en la que nosotros aportamos no solo en la vida de nuestros colaboradores sino también de la comunidad en la que estamos.

Mejores prácticas

Café con HR

Sesiones semanales online donde se convoca a todos quienes quieran sumarse a consultar sobre temas relevantes. Aprovechamos de destacar novedades de Recursos Humanos, pero también dejamos el espacio para hacer una pausa del trabajo y simplemente conversar de la vida.

All Hands SAP Perú

Sesiones online mensuales para todos los colaboradores de SAP Perú, lideradas por nuestro country manager y directora de HR. Se busca compartir temas de interés: planes de negocio, iniciativas, actividades, etc, incluyendo un espacio de Q&A a través del chat.