MENU

6. Interseguro

Publicado el 27 de abril de 2022
# COLABORADORES
727
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
COLABORADORES EN REMOTO
89%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
4%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
7%
AÑOS EN LA LISTA
1

Nueva forma de trabajo

Nuestro propósito es “Hacer más fácil que los peruanos avancen seguros”, y en el 2021 nos trazamos la meta de diseñar junto al equipo IS nuestra propia modalidad de trabajo donde puedan vivir la cultura “InPulso” estén donde estén. Así nace la iniciativa “FlexOffice IS”, una propuesta que ofrece lo mejor de dos mundos: el virtual y el presencial. Desde nuestro foco en las personas, buscamos brindar una gran experiencia de trabajo basada en la flexibilidad estratégica y la ecoeficiencia operativa. Una propuesta híbrida que ofrece oportunidades de gran valor para fortalecer la diversidad e inclusión. También promovemos diferentes actividades que impulsen el equilibrio vida - trabajo a través de la conexión digital consciente; donde invitamos a cada colaborador a repensar cómo invierte su tiempo y energía en su día a día, además de brindarles beneficios de tiempo libre adicional, atención psicológica y nutricional gratuita, talleres de homeschooling, toolkits de bienestar digital, recursos tecnológicos, eventos virtuales, kits de bioseguridad, y más.

Todos estos esfuerzos los realizamos escuchando y aprendiendo de nuestro equipo. Ellos confían en nosotros y cada año tenemos la meta de fortalecer su confianza. Son los que nos inspiran a seguir siendo un gran lugar para trabajar donde su bienestar, así como su seguridad física y psicológica es y será siempre nuestra prioridad.

Mejores prácticas

Podcast “La Voz IS”

Ante la nueva normalidad que retó la convivencia en casa, lanzamos los “lunes de podcasts”, una nueva forma de mantener la comunicación, confianza y transparencia con nuestro equipo contando en menos de tres minutos las noticias más relevantes del negocio y de Interseguro. Así, nuestros colaboradores mientras se organizan en casa, pueden escuchar las novedades que tenemos para ellos de forma fácil, rápida, y entretenida. En Interseguro digitalizamos la comunicación interna con empatía y calidad humana.

Programa Flex Office IS

Gracias al feedback de nuestro equipo, juntos diseñamos el modelo de trabajo que se adapte a una mejor calidad de vida laboral y en casa, brindándoles beneficios especiales, actividades digitales e híbridas, flexibilidad en el horario de trabajo, así como campañas de salud física y mental.