MENU

7. Grupo Centenario

Publicado el 27 de abril de 2022
SITIO WEB
# COLABORADORES
296
SECTOR
Inmobiliaria y C. Comerciales
COLABORADORES EN REMOTO
55%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
23%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
22%
AÑOS EN LA LISTA
1

Nueva forma de trabajo

En el 2021 nos reencontramos y priorizamos el bienestar de nuestra gente reinventando nuestros espacios de oficina a un entorno 100% hotdesking y con un aforo reducido. Lo complementamos con adecuados protocolos de bioseguridad; como rutinas de desinfección, señalización del distanciamiento, purificación del aire, entre otros. También empezamos a utilizar un triaje diario para la detección proactiva y seguimiento de sintomatología de casos COVID-19. Todo ello, bajo un modelo de trabajo híbrido, caracterizado por la flexibilidad, en el que nuestros colaboradores elegían con libertad los días que deseaban trabajar en forma presencial y desde casa.

Adaptamos nuestros programas de gestión humana, pasando de un formato presencial a uno 100% digital y progresivamente al híbrido. Transformamos la manera de entrenar con la #AcademiaCentenarioOnline, fortalecimos nuestras habilidades digitales con programas como #JOLIDigital y brindamos soporte psicológico y emocional a nuestros colaboradores y sus familias con #CentenarioContigo. En tiempos de grandes cambios, era indispensable continuar con nuestra transformación cultural JOLI, por ello, trasladamos nuestras iniciativas #JOLI2.0 a un formato hibrido, de forma co-creada y aprovechando al máximo los recursos digitales. Todo este ecosistema permitió asegurar el bienestar físico y emocional de nuestros colaboradores, permitiéndoles vivir nuestro propósito y #CulturaJOLI desde cualquier lugar, todos los días.

Mejores prácticas

Conectados en Casa

Video-programa semanal enfocado en promover el cuidado de nuestros colaboradores y sus familias desde casa ante la nueva coyuntura Covid-19. Nos enfocamos en comunicar consejos y herramientas, así como reforzar las prácticas de bienestar que estábamos implementando.

Joli Digital

Entrenamiento de habilidades digitales necesarias para nuestra transformación digital Centenario y para el máximo provecho del trabajo remoto. Ofrecimos diversas experiencias de aprendizaje como: Seguridad de la información, Office 365, Power BI y ERP SAP.

Centenario Contigo

Programa integral de soporte emocional y psicológico para colaboradores y sus familiares, enfocados en trabajar los impactos emocionales a partir de la coyuntura COVID-19. Lo compone el consultorio de atención psicológica personalizada, con sus diversos canales de atención: aplicativo (Smart Doctor), WhatsApp, teléfono y videollamada; así como las charlas de bienestar, impartidas por especialistas en diversos tópicos: control de ansiedad y estrés, manejo del duelo, mindfulness, meditación y manejo de emociones en los niños.