MENU

4. Eurofarma

Publicado el 27 de abril de 2022
# COLABORADORES
212
SECTOR
Industria
COLABORADORES EN REMOTO
16%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
42%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
42%
AÑOS EN LA LISTA
2

Nueva forma de trabajo

Eurofarma demostró la fuerza de su equipo de colaboradores, su solidez y compromiso a largo plazo. Estos factores contribuyeron para encontrar caminos, establecer acciones y gestionar cambios para el alcance de las metas trazadas.

Implementamos la política de Home Office, los colaboradores administrativos pueden realizar home office hasta dos días a la semana, en coordinación con su jefe directo y con sus pares.

Ofrecer comodidad y promover buenas relaciones en el trabajo es un paso fundamental para comprometer a los colaboradores, fomentando la motivación para alcanzar las metas trazadas por la gestión.

A través del home office, desde campo o la planta, nuestros colaboradores demostraron su compromiso con la compañía y con la salud del país. Somos un equipo compuesto por personas con diferentes puntos de vista que ayudan a encontrar mejores soluciones.

Las buenas prácticas y programas de la compañía hacen que se mantenga una continuidad en la cultura de Eurofarma; fortaleciendo la participación e integración de todos los colaboradores, donde comparten sus opiniones, aportes y viven intensamente los valores.

La cultura es transmitida a cada colaborador, generando un compromiso y por ende la productividad y competitividad de los integrantes en un entorno de innovación.

Mejores prácticas

Clases deportivas en vivo

Cada dos semanas tenemos clases virtuales en vivo de actividades deportivas, dirigidas a nuestros colaboradores y sus familias. Esto tiene como objetivo estimularnos en equipo a mantenernos activos, mientras fortalecemos la confraternidad entre los colaboradores.

Talleres motivacionales

Consideramos que la motivación se traduce en felicidad. Por ello, realizamos talleres dirigidos a nuestros colaboradores y sus familias, donde compartimos aprendizajes de como liderarse a uno mismo y a la familia en medio de una crisis.

Programa SanaMente

La salud mental y el acceso a ella ha tomado especial importancia. En Eurofarma, desarrollamos actividades y medidas preventivas con relación a los riesgos psicosociales. Estas medidas permiten la identificación, evaluación, atención y protección ante el estrés, malestar emocional, entre otros factores que afecten la salud mental de los colaboradores.

Acompañamos a nuestros colaboradores otorgándoles 2 consultas psicológicas al mes cubiertas al 100%; de esta manera promovemos un equilibrio en su calidad de vida, relación familiar, desempeño laboral, autoconocimiento y salud mental.