MENU

2. Cisco

Publicado el 27 de abril de 2022
# COLABORADORES
58
SECTOR
Tecnología de la Información
COLABORADORES EN REMOTO
98%
COLABORADORES EN TRABAJO HÍBRIDO
2%
COLABORADORES EN TRABAJO PRESENCIAL
0%
AÑOS EN LA LISTA
2

Nueva forma de trabajo

Nuestro compromiso de hacer el trabajo más humano nunca se había sentido tan importante como hoy. Para muchos de nosotros, los límites entre el trabajo, la familia y los círculos sociales no sólo han cambiado, sino que prácticamente han desaparecido. Para nosotros, eso significa que el lugar de trabajo debe ser un lugar de apoyo y comunidad como nunca antes. Durante el 2021 mantuvimos un trabajo remoto desde casa y actualmente el trabajo hibrido entre el hogar y nuestros clientes ha permitido mantenernos conectados con las realidades de nuestros clientes y de nuestros empleados, brindando toda la flexibilidad para que cada colaborador defina su preferencia de tiempo y espacio que se adecue tanto a sus condiciones personales como de negocio y así alcanzar sus objetivos. Hemos logrado mantener una cultura de trabajo de estándar mundial para todos nuestros colaboradores gracias a una cultura de trabajo consiente porque cuando cada uno de nosotros es responsable, está capacitado y se espera que contribuya a una cultura arraigada en la dignidad, el respeto, la justicia y la equidad, creamos un lugar de trabajo donde todos se sienten seguros y valorados. La cultura consciente define nuestras creencias, valores y ética, y ofrece una guía importante para navegar juntos en terrenos nuevos, a veces desafiantes.

Mejores prácticas

Cursos virtuales gratuitos

La administración del tiempo mientras trabajamos desde casa o los consejos para involucrar a equipos remotos han sido habilidades para aprender y adquirir durante estos tiempos, es por esto que Cisco se asoció con proveedores de aprendizaje por suscripción para ofrecer cursos virtuales gratuitos para ayudar a nuestros empleados a explorar contenido relevante para la tecnología emergente y los problemas del día, así ayudamos a nuestra fuerza laboral a adaptarse a las interrupciones, capacitándolos para que persigan su propio potencial y asegurándonos de que sepan que los estamos escuchando.