Johnson & Johnson

Sector: Consumo Masivo

Página Web: www.jnjperu.com

Número de Colaboradores: 182

Porcentaje de Mujeres: 57%

Porcentaje de Hombres: 43%

Porcentaje de Millennials: 44%

Tiempo en el Ranking: 2 años

Tiempo en el Ranking Millennials: 1 año

Johnson y Johnson es una compañía del sector de cuidado de la salud. Tiene presencia comercial en más de 175 países, consolidándose como la compañía más grande y diversificada del mundo en el campo de la salud.

Johnson & Johnson busca crear un ambiente adecuado y seguro para trabajar, y lo hacen tanto desde la implementación de programas orientados a los colaboradores y a sus familias, haciendo sentir a los colaboradores la confianza necesaria para hacer sugerencias y expresar también sus inquietudes. La meta es sencilla: que se sientan únicos y especiales.

Por eso, en Johnson & Johnson, aprovechan el conocimiento, la experiencia, la diversidad y la pasión de las personas de toda la organización, ý así, consolidar un mejor lugar para trabajar. Por ello, se tiene la responsabilidad de ofrecer a los empleados herramientas y medios de trabajo, así como espacios que generen valor en su día a día, que los ayuden a lograr los objetivos de negocio, y que, a su vez, impacten en su bienestar al garantizar un ambiente de trabajo óptimo. La cultura de J&J invita a todos sus colaboradores a compartir perspectivas, ideas, trabajar en equipo y a tener conversaciones transparentes con sus supervisores y compañeros. Eso los estimula a ser ellos mismos, empoderándolos a ser líderes de su propio desarrollo.

Buenas Prácticas

  • Stress, Resiliency, Energy for Perfomance In Life

    Programa que cuenta con entrenadores internacionales certificados en nutrición y balance de vida, los que a través de unas charlas presenciales interactivas educan, orientan y sensibilizan a los colaboradores en tomar control y empoderarse de su salud.

  • Programa de idiomas

    A través de este beneficio, la empresa buscar apoyar a los colaboradores cuya posición requiera de manera indispensable comunicarse vía oral o escrita en un idioma extranjero. Johnson & Johnson asume el 80% del costo del programa.

  • Bono Vacacional

    Johnson & Johnson otorga un bono de vacaciones por valor de 10 días del salario básico, al momento en el que estas se realicen.

  • HealthyMind

    Es una iniciativa dentro del Programa Health Force, su objetivo principal es educar en la importancia de cuidar de la salud mental, el reconocimiento temprano, prevención y cuándo buscar ayuda. Brinda herramientas que ayuden a generar un balance vida/trabajo. Proporciona recursos para el manejo del estrés y fomentar la resiliencia. Asimismo, de un entrenamiento en Energy for Performance, donde se aprenden estrategias para gastar y recobrar energía más eficientemente.