MENU

Interfondos SAF

Sector: Financiero y Seguros

Página Web: www.interfondos.com.pe

Número de Colaboradores: 72

Porcentaje de Mujeres: 64%

Porcentaje de Hombres: 36%

Porcentaje de Millennials: 61%

Tiempo en el ranking: 1 año

Interfondos SAF es una empresa peruana experta en fondos mutuos del Grupo Intercorp. Tienen una política de inversión sólida que busca una adecuada combinación de rentabilidad y riesgo con una gestión comercial que enfatiza la asesoría personalizada y el servicio a clientes para sus más de 70,000 clientes. En Interfondos SAF, se tienen valores muy sólidos y no negociables. Estos son: integridad, coraje, innovación, pasión por el servicio, sentido del humor y trabajo en equipo. Buscan tener colaboradores con actitud. Son personas activas, proactivas, colaboradoras, inteligentes y con sentido del humor.

La clave del éxito de la empresa se basa en la simpleza de mantener la horizontalidad en el trato y la inquietud por mejorar día tras día. Al ser una empresa conformada por 68 colaboradores, todos trabajan muy cerca el uno del otro, y eso facilita que las decisiones se tomen de manera eficiente y con agilidad. Por ello, el trabajo en equipo y la comunicación, son factores claves para su desempeño diario que apunta a impulsar las metas de sus clientes, ofreciéndoles la mejor asesoría y gestión de sus inversiones, además de brindarles experiencias memorables.

Buenas Prácticas

  • Horario de Verano

    Este horario especial empieza desde enero y termina a comienzos de abril. Consiste en que todos los viernes la mitad de los colaboradores de cada equipo salgan a la una de la tarde y la otra mitad salga a la hora normal, y así se turnan cada viernes.

  • Comité de Cultura IF

    Se invita a los colaboradores a participar voluntariamente de un grupo de trabajo, conformado por cinco personas, que se renueva de forma semestral. Este tiene a cargo realizar las diversas actividades de camaradería de la empresa a lo largo del año laboral, poniendo énfasis en los días festivos más grandes como aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otros.