Intéligo SAB

Sector: Financiero y Seguros

Página Web: www.inteligosab.com

Número de Colaboradores: 148

Porcentaje de Mujeres: 48%

Porcentaje de Hombres: 52%

Porcentaje de Millennials: 39%

Tiempo en el ranking: 7 años

Intéligo SAB (Sociedad Agente de Bolsa) es una de las principales empresas corredoras de bolsa del Perú, que opera en el mercado desde 1993, bajo la sombrilla del grupo Intercorp. Su propósito, como modelo de negocio, es brindar a sus clientes la mejor asesoría financiera con información oportuna tanto a personas naturales, como para empresas e instituciones. Su estrategia, gira en torno a brindar un servicio personalizado, orientado a cumplir sus objetivos financieros, desarrollando una cartera de inversión diseñada según las necesidades del cliente.

Con el fin de mantener su prestigio y posicionamiento, la empresa, se ha caracterizado por atraer, reclutar y seleccionar a los mejores talentos del mercado, asumiendo un especial compromiso que se resume en tratar que los trabajadores se sientan como en casa.

Esta promesa, la mantiene la firma desde el primer día del trabajador en la empresa, para que el proceso de adaptación sea mucho más sencillo y se le pueda alinear con el objetivo que mantiene el éxito corporativo.

Buenas Prácticas

  • Celebración por el Día del Hombre

    Este día tiene como objetivo promover la igualdad de género al celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la organización. Es una tarde de diversión solo para varones: la sala de capacitación se convierte en una feria de juegos de mesa (ping pong, fulbito de mano, billar), acompañados de comida y bebidas, a fin de que los colaboradores puedan disfrutar entre amigos. Se sortean premios novedosos y se hace entrega de un regalo. Además, las colaboradoras mujeres, escriben mensajes de felicitaciones a todos sus compañeros.

  • IntéligoTalks

    Es un espacio de aprendizaje, donde se presenta un especialista para compartir experiencias y conocimientos con los colaboradores de Intéligo. Cada uno de los temas desarrollados tienen como marco a los valores de la compañía ligados a la innovación y transformación en la organización. La satisfacción obtenida a través de encuesta anónima y modalidad virtual logró un 87% de aceptación.