Estudio Anual de Ambiente y Cultura Organizacional

Great Place to Work® Perú ha iniciado el proceso de convocatoria para el 17° Estudio Anual de Ambiente y Cultura Organizacional. Mediante este estudio les ofrecemos la posibilidad de evaluar, objetivamente y bajo parámetros probados internacionalmente, el ambiente laboral de su empresa y comparar sus resultados con el benchmark de las empresas peruanas con mejor clima laboral y con las empresas de su sector.

Great Place to Work® Perú te invita a formar parte de las empresas que ya cuentan con esta valiosa herramienta de gestión de recursos humanos que permitirá transformar tu organización en un excelente lugar de trabajo para todos, porque creemos que cualquier organización puede lograrlo.

Fechas a tener en cuenta
Aplicación del Estudio entre el 01 de octubre de 2017 y el 14 de setiembre de 2018
Cierre del proceso de aplicación y entrega del Culture Audit viernes 14 de setiembre de 2018
Ceremonia de premiación martes 4 de diciembre de 2018
Publicación de suplemento especial en la Revista Aptitus miércoles 5 de diciembre de 2018

Si desea más información escribanos a pe_info@greatplacetowork.com o llamando al
628-3300 / 623-4518 / 623-4520 y una de nuestras consultoras estará visitando su organización para ayudarle a transformarla en un gran lugar de trabajo.

Todo se reduce a la confianza

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas con alto nivel de confianza tienen mayor grado de innovación, satisfacción de clientes, compromiso de los colaboradores, agilidad de la organización, etc. Great Place to Work® le ayudará a medir, a mejorar y a sostener un alto nivel de confianza en su organización.

Sepa qué está funcionando

Evalúe y compare su cultura con la de las organizaciones más exitosas del mundo. Nuestros datos identifican las oportunidades y le proporcionan un hoja de ruta que le muestra cómo mejorar, todo en métricas fáciles de entender.

Haga crecer su balance

Las ganancias bursátiles de las mejores empresas para trabajar son el tiple del promedio. Una buena cultura constituye una ventaja financiera en un mercado competitivo.

Adquiera reconocimiento a nivel nacional

Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de promocionarse como un lugar de trabajo de primer nivel mediante su clasificación en una de nuestras prestigiosas listas de Mejores Lugares para Trabajar, incluida la lista 100 Best Companies to Work For®, que se elaboran cada año con la revista Fortune.

Haga crecer su marca

Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® incrementan su imagen de marca y están por encima de sus competidores debido al compromiso que tienen con sus colaboradores y clientes, así como a sus resultados de negocio.

Cómo funciona

Con nuestro proceso de Certificación dinamizado, medir y desarrollar una mejor cultura empresarial es fácil.

1

Haga la encuesta entre sus empleados

Seleccione un período de dos semanas para llevar a cabo nuestra encuesta Trust Index™, de eficacia comprobada en el sector.

2

Informe cultural completo

Nuestro Informe Cultural te brinda detalles sobre los programas y los métodos de tu empresa.

3

Analice los resultados

Proporcionaremos un análisis en profundidad y determinaremos si ha alcanzado el umbral de certificación: una puntuación promedio de Trust Index™ del 70 %.

4

Gana reconocimiento

Se lo considerará de manera automática para todas nuestras listas de mejores lugares de trabajo durante doce meses.

 

 

Cómo lo ayudamos

Nuestro equipo está aquí para ayudarle a sacar el mayor provecho de lo que hace por la cultura de su empresa.

online support

Ayuda por Internet

con preguntas frecuentes, tutorías y métodos recomendados

comm toolkit

Herramienta de comunicación

para guiar a los empleados por el proceso de la encuesta

24hour email

Ayuda las 24 horas

por correo electrónico y chat, y por teléfono durante el horario de atención

pr toolkit

Herramientas de Relaciones Públicas

para aprovechar su insignia y su página de revisión

addtl consult

Consultoría adicional

disponible

“Somos conscientes del impacto y beneficios que genera una cultura sólida para todos los colaboradores, quienes a través de ella se inspiran día a día logrando desempeños extraordinarios. En esa dirección el aporte del modelo GPTW ha sido invalorable brindándonos un norte en cuanto a la consolidación de la cultura, la motivación del equipo, su medición y mejora constante”.

Mariela Prado

Directora de Gestión Humana & Sostenibilidad

Supermercados Peruanos

“Un gran lugar para trabajar lo hacen las personas basándose en una cultura organizacional sólida en valores que apueste por el colaborador como eje principal del negocio. La gestión de Great Place to Work® es clave para el desarrollo de herramientas que generan afianzar la confianza en las relaciones laborales y ayudan a las empresas a continuar implementando iniciativas de transformación apoyadas en la cultura organizacional. A lo largo de los 15 años donde Marriott Perú ha participado en diversas actividades con GPTW™ se ha podido apreciar como beneficia no solo a la empresa sino a crear una sociedad con mejores prácticas laborales y de enfoque en el colaborador”.

Andrea Guerra

Cluster Director of Human Resources

Marriott Perú

“Generar experiencias memorables en nuestros colaboradores es nuestro enfoque del día a día, gracias al modelo GPTW hemos podido unificar nuestra visión y conectar con el equipo, y a través de ellos con nuestros huéspedes”.

Karina Masias

Gerente de Personas

Hotel Atton San Isidro

“Trabajar con GPTW nos ha permitido desarrollar la disciplina y mantener la convicción que se requiere para Construir un Gran Lugar para Trabajar. Este proceso es continuo y GPTW nos acompaña, poniendo a disposición de las compañías diferentes herramientas y metodologías que nos encaminan y nos ayudan a cerrar brechas en el entorno de trabajo”.

Carolina Restrepo

Gerente de División Gestión y Desarrollo Humano

Interseguro

"La solidez de los negocios se respaldan en modelos y practicas de cultura consistentes".
"Es increíble comprobar la relación que existe entre el cuidado genuino y respeto a nuestros colaboradores con los resultados del negocio".
"Un modelo de cultura que impulse al negocio sólo se logra comprendiendo las motivaciones e intereses de cada uno de nuestros colaboradores que nos acompañan a lo largo y ancho del país".
"Cuando el propósito de la compañía se vive en todos los niveles de la organización los resultados del negocio se aceleran".

Karina Raicovi

Directora de Gestión Humana

Inkafarma

“Nuestro propósito es crear una experiencia memorable para el colaborador que se vea reflejado en la experiencia del consumidor, y la base de esa experiencia se soporta en el liderazgo de nuestros ejecutivos y mandos medios para garantizarlo, teniendo en consideración la siguiente premisa “es posible que ayudar a una persona no cambie el mundo entero pero si puede cambiar el mundo de una persona”, tenemos la posibilidad de transformar vidas”.

Lorena Arismendi

Directora de Gestión de Desarrollo Humano

NGR

Por qué Great Place to Work?

Una biblioteca de datos sin igual

Datos de comparación incomparables y métodos recomendados de empresas de primer nivel de todo el mundo.

Metodología de investigación comprobada en el sector

Todos los años, millones de colaboradores responden nuestra encuesta Trust Index®, y nuestro Trust Model ® de Great Place to Work® ha estado guiando la investigación sobre cultura empresarial desde hace décadas.

Décadas de experiencia

Treinta años de experiencia en investigación y consultoría cultural.

Ponemos en práctica lo que profesamos

Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa centrada en su misión. Sabemos qué es necesario porque lo vivimos.

recognition

Reconocimiento nacional

Nuestra asociación con el diario El Comercio implica que nuestros clientes son foco de atención de la prensa nacional.

culturepng

Cultura para todos

A diferencia de muchos de nuestros competidores, ofrecemos servicios accesibles también a pequeñas empresas.