Todo se reduce a la confianza
Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas con alto nivel de confianza tienen mayor grado de innovación, satisfacción de clientes, compromiso de los colaboradores, agilidad de la organización, etc. Great Place to Work® le ayudará a medir, a mejorar y a sostener un alto nivel de confianza en su organización.

Sepa qué está funcionando
Evalúe y compare su cultura con la de las organizaciones más exitosas del mundo. Nuestros datos identifican las oportunidades y le proporcionan un hoja de ruta que le muestra cómo mejorar, todo en métricas fáciles de entender.

Haga crecer su balance
Las ganancias bursátiles de las mejores empresas para trabajar son el tiple del promedio. Una buena cultura constituye una ventaja financiera en un mercado competitivo.

Adquiera reconocimiento a nivel nacional
Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de promocionarse como un lugar de trabajo de primer nivel mediante su clasificación en una de nuestras prestigiosas listas de Mejores Lugares para Trabajar, incluida la lista 100 Best Companies to Work For®, que se elaboran cada año con la revista Fortune.

Haga crecer su marca
Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® incrementan su imagen de marca y están por encima de sus competidores debido al compromiso que tienen con sus colaboradores y clientes, así como a sus resultados de negocio.
Cómo funciona
Con nuestro proceso de Certificación dinamizado, medir y desarrollar una mejor cultura empresarial es fácil.

1
Haga la encuesta entre sus empleados
Seleccione un período de dos semanas para llevar a cabo nuestra encuesta Trust Index™, de eficacia comprobada en el sector.

2
Informe cultural completo
Nuestro Informe Cultural te brinda detalles sobre los programas y los métodos de tu empresa.

3
Analice los resultados
Proporcionaremos un análisis en profundidad y determinaremos si ha alcanzado el umbral de certificación: una puntuación promedio de Trust Index™ del 70 %.

4
Gana reconocimiento
Se lo considerará de manera automática para todas nuestras listas de mejores lugares de trabajo durante doce meses.
Cómo lo ayudamos
Nuestro equipo está aquí para ayudarle a sacar el mayor provecho de lo que hace por la cultura de su empresa.

Ayuda por Internet
con preguntas frecuentes, tutorías y métodos recomendados

Herramienta de comunicación
para guiar a los empleados por el proceso de la encuesta

Ayuda las 24 horas
por correo electrónico y chat, y por teléfono durante el horario de atención

Herramientas de Relaciones Públicas
para aprovechar su insignia y su página de revisión

Consultoría adicional
disponible

“Somos conscientes del impacto y beneficios que genera una cultura sólida para todos los colaboradores, quienes a través de ella se inspiran día a día logrando desempeños extraordinarios. En esa dirección el aporte del modelo GPTW ha sido invalorable brindándonos un norte en cuanto a la consolidación de la cultura, la motivación del equipo, su medición y mejora constante”.
Mariela Prado
Directora de Gestión Humana & Sostenibilidad
Supermercados Peruanos

“Un gran lugar para trabajar lo hacen las personas basándose en una cultura organizacional sólida en valores que apueste por el colaborador como eje principal del negocio. La gestión de Great Place to Work® es clave para el desarrollo de herramientas que generan afianzar la confianza en las relaciones laborales y ayudan a las empresas a continuar implementando iniciativas de transformación apoyadas en la cultura organizacional. A lo largo de los 15 años donde Marriott Perú ha participado en diversas actividades con GPTW™ se ha podido apreciar como beneficia no solo a la empresa sino a crear una sociedad con mejores prácticas laborales y de enfoque en el colaborador”.
Andrea Guerra
Cluster Director of Human Resources
Marriott Perú

“Generar experiencias memorables en nuestros colaboradores es nuestro enfoque del día a día, gracias al modelo GPTW hemos podido unificar nuestra visión y conectar con el equipo, y a través de ellos con nuestros huéspedes”.
Karina Masias
Gerente de Personas
Hotel Atton San Isidro

“Trabajar con GPTW nos ha permitido desarrollar la disciplina y mantener la convicción que se requiere para Construir un Gran Lugar para Trabajar. Este proceso es continuo y GPTW nos acompaña, poniendo a disposición de las compañías diferentes herramientas y metodologías que nos encaminan y nos ayudan a cerrar brechas en el entorno de trabajo”.
Carolina Restrepo
Gerente de División Gestión y Desarrollo Humano
Interseguro

"La solidez de los negocios se respaldan en modelos y practicas de cultura consistentes".
"Es increíble comprobar la relación que existe entre el cuidado genuino y respeto a nuestros
colaboradores con los resultados del negocio".
"Un modelo de cultura que impulse al negocio sólo se logra comprendiendo las motivaciones e
intereses de cada uno de nuestros colaboradores que nos acompañan a lo largo y ancho del país".
"Cuando el propósito de la compañía se vive en todos los niveles de la organización los resultados
del negocio se aceleran".
Karina Raicovi
Directora de Gestión Humana
Inkafarma

“Nuestro propósito es crear una experiencia memorable para el colaborador que se vea reflejado en la experiencia del consumidor, y la base de esa experiencia se soporta en el liderazgo de nuestros ejecutivos y mandos medios para garantizarlo, teniendo en consideración la siguiente premisa “es posible que ayudar a una persona no cambie el mundo entero pero si puede cambiar el mundo de una persona”, tenemos la posibilidad de transformar vidas”.
Lorena Arismendi
Directora de Gestión de Desarrollo Humano
NGR
Por qué Great Place to Work?
Una biblioteca de datos sin igual
Datos de comparación incomparables y métodos recomendados de empresas de primer nivel de todo el mundo.
Metodología de investigación comprobada en el sector
Todos los años, millones de colaboradores responden nuestra encuesta Trust Index®, y nuestro Trust Model ® de Great Place to Work® ha estado guiando la investigación sobre cultura empresarial desde hace décadas.
Décadas de experiencia
Treinta años de experiencia en investigación y consultoría cultural.
Ponemos en práctica lo que profesamos
Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa centrada en su misión. Sabemos qué es necesario porque lo vivimos.

Reconocimiento nacional
Nuestra asociación con el diario El Comercio implica que nuestros clientes son foco de atención de la prensa nacional.

Cultura para todos
A diferencia de muchos de nuestros competidores, ofrecemos servicios accesibles también a pequeñas empresas.