MENU

Cencosud Shopping Centers

Sector: Inmobiliaria / C. Comerciales

Página Web: www.cencosudshoppingcenters.com/peru

Número de Colaboradores: 44

Porcentaje de Mujeres: 41%

Porcentaje de Hombres: 59%

Porcentaje de Millennials: 50%

Tiempo en el ranking: 2 años

Cencosud Shopping Center es una organización que se dedica al desarrollo, alquiler y administración de centros comerciales y locales trascaja, que son aquellos locales comerciales ubicados frente a la línea de cajas de los supermercados. Se aseguran en brindar un servicio de primera calidad, tanto para sus clientes directos (aquellos que arriendan sus locales comerciales) como a sus clientes indirectos (aquellos que visitan sus centros comerciales). Actualmente, son líderes en Latinoamérica en el rubro de centros comerciales, y, además, se enorgullecen del talento que mantienen sus profesionales, los cuáles, se caracterizan por sus habilidades de trabajo en equipo y dedicación al cliente. Sus pilares básicos, compartidos por todo su equipo de trabajo, giran en torno a la visión, el desafío, el emprendimiento y la perseverancia.

Estos mismos valores son los que han sido capaces de desarrollar una cultura organizacional fuerte y centrada en las personas, que se caracteriza por promover la felicidad, por poner el talento al servicio de las metas comunes y por afrontar los desafíos con resiliencia y creatividad, siempre en busca de resultados extraordinarios. Todo eso han podido obtener porque promueven climas laborales basados en la confianza y el respeto, con una cultura de desvelo por el cliente, de líderes inspiradores, impulsando un negocio sustentable, en sintonía siempre con el entorno.

Buenas Prácticas

  • Cleaning Day

    Pensando en la popular frase ¡Año nuevo, vida nueva!, se buscó empezar el año limpiando y organizando los espacios de trabajo, lo que se busca, es obtener un ambiente más productivo, despejado y eficiente.

  • Chip de cordialidad

    Es una de las campañas más interesantes que han realizado de manera interna. Todas las semanas se les pide a los colaboradores que respondan a las siguientes preguntas: ¿Cómo te gustaría que fuese el trato del staff de Shopping Center?, ¿Qué esperas como mínimo durante tu visita al Centro Comercial?, ¿Cómo te darías por satisfecho al culminar tu visita?, ¿Qué te haría retornar?. El objetivo es arraigar en el equipo el valor de la cordialidad, y brindar a sus visitantes una experiencia de extraordinaria desde que llegan a sus instalaciones.