MENU

Atlantic City

Sector: Entrenimiento y Restaurantes

Página Web: www.acity.com.pe

Número de Colaboradores: 1,016

Porcentaje de Mujeres: 35%

Porcentaje de Hombres: 65%

Porcentaje de Millennials: 69%

Tiempo en el ranking: 1 año

Atlantic City es una marca líder en el sector con 21 años de trayectoria, que cuenta con el mejor posicionamiento superando ampliamente a sus competidores. El Casino es su negocio central, en el que se enfocan por mantener a sus invitados fidelizados, al ofrecerles diferentes servicios complementarios.

El talento que se incorpora a trabajar en Atlantic City es seleccionado en base a valores como el respeto a la persona, la integridad, el compromiso, la vocación de servicio, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. Virtudes que debe poner en práctica por cada nuevo colaborador y que sostienen la filosofía de la empresa por ofrecer un servicio con corazón.

En Atlantic City se sienten en familia. Es importante el agradecimiento y reconocimiento hacia sus colaboradores. Les importa que se sientan felices y orgullosos de ser parte de ellos por su liderazgo en el sector, los resultados alcanzados y, en especial, por ser un gran lugar para trabajar.

Buenas Prácticas

  • Un café Atlantic City

    Todos los meses se tiene un Café Atlantic City en el que los colaboradores inscritos absuelven dudas, sugieren mejoras y proponen ideas. En estos espacios, los gerentes obtienen de primera fuente el nivel de satisfacción de los colaboradores. El canal de comunicación de la empresa vocea este evento en todas sus plataformas para cubrir una participación representativa de colaboradores.

  • Atlantic Gym

    Todos los colaboradores pueden entrenar en un gimnasio exclusivo, equipado con 25 máquinas, sala de baile, duchas y vestidores. Es un beneficio subvencionado por la empresa, en donde el colaborador asume un costo mínimo y se les otorga un pack de bienvenida.