AFP Habitat

Sector: Financiero y Seguros

Página Web: www.afphabitat.com.pe

Número de Colaboradores: 204

Porcentaje de Mujeres: 59%

Porcentaje de Hombres: 41%

Porcentaje de Millennials: 38%

Tiempo en el ranking: 1 año

AFP Hábitat, es una empresa administradora de fondos de pensiones, con cuatro años de operación en el mercado peruano, que pertenece al grupo económico chileno, Inversiones La Construcción. Su misión, está direccionada, a realizar su mayor esfuerzo por brindar un servicio eficiente, cálido y oportuno. Siempre con una idea en mente: poder mejorar la calidad de la vida futura de sus clientes, otorgando un servicio previsional de excelencia. En este sentido, su visión, trata de mantener optimistas a los peruanos, que ya están en miras de su retiro laboral, valorando su esfuerzo por ahorrar. Los valores que guían su comportamiento y el desarrollo de proyectos de la empresa son: ética, actitud de servicio, excelencia en el trabajo y trabajo en equipo. Su propuesta diferencial es demostrar mayor rentabilidad, comisiones eficientes y excelencia en el servicio.

Como lugar para trabajar, AFP Habitat, mantiene una comunicación de ida y vuelta, y esa dinámica se evidencia mediante reuniones permanentes que tienen los directivos con los colaboradores que sirven para nutrirse de ideas, intercambiar opiniones y hacer aportes para mejorar los proyectos futuros, y, además, se trabaja siempre en mejorar el clima laboral interno. Asimismo, hacen que los integrantes de su equipo sean partícipes de las decisiones que se toman en la compañía. Evalúan constantemente lo que hacen para alcanzar altos niveles de calidad. La empresa cree que un equipo bien informado y preparado garantiza el éxito de la compañía.

Buenas Prácticas

  • Más ahorro y más tiempo con los tuyos

    Con esta práctica, se incentiva que los colaboradores se retiren a su hora de salida, de acuerdo con el horario escogido, ya que a determinada hora se apagan todas las computadoras para que no se labore demás.

  • Carpool

    Se lanzó este beneficio para permitir que los colaboradores que tengan auto y compartan la misma ruta con otros compañeros puedan trasladarse juntos desde su casa hacia la oficina y viceversa. El beneficio consiste en proporcionar un estacionamiento para los colaboradores con auto por un lapso de seis meses.