MENU

Contacto

Я люблю смотреть порно в одном месте.
Wybierz Polskie Betsafe Internetowe Kasyno i graj, ile chcesz.
Choose NineCasino and play today!
ScegliereNineCasinoe gioca. Ti piacerà!
Elige betanochile si te gusta la emoción!
Debes seleccionar rabona casino y simplemente jugar

2. Marriott

Publicado el 22 de julio de 2020

Acerca de la empresa

Marriott es la compañía más grande en la industria del hospedaje a nivel mundial, actualmente opera en 120 países y cuenta con más de 6,800 hoteles en el mundo, al servicio de los huéspedes por más de 90 años. Marriott Perú representada por sus tres hoteles: JW Lima, JW Cusco y Courtyard Lima Miraflores es una empresa dedicada principalmente al servicio de hospedaje a los huéspedes, que tiene presencia en Peru desde el año 2000. Nuestros hoteles se caracterizan por brindar altos estándares de calidad y servicio, así como exceder las expectativas de nuestros clientes.

La filosofía de la compañía: “Trata a tu asociado de una forma justa, él hará lo mismo por los clientes y los clientes volverán”, nos acompaña en cada una de las propiedades y es la base de nuestra cultura organizacional. Cuidar de la gente y de su bienestar es nuestra herencia cultural más preciada. La forma de comunicar la filosofía en la compañía es vivirla, creemos firmemente que los líderes y todos los asociados son los que mantienen sólida esta cultura organizacional.

Nuestros valores principales nos convierten en quienes somos: poner a la gente primero, servir al mundo, actuar con integridad, abrazar el cambio y alcanzar la excelencia. Trasladar los valores a la acción diaria implica disciplina, buena guía, consistencia y sobre todo ejemplo. Los líderes son clave para mantener la cultura de los valores, es su ejemplo vivo el que se traslada a nuestros asociados y a su vez a los clientes. Nos apegamos a estándares éticos y no negociables. Esto se extiende a nuestra conducta comercial cotidiana, políticas de empleados, políticas para clientes, programas y prácticas ambientales, y nuestro compromiso con los derechos humanos y la responsabilidad social.

Mejores prácticas

Participación de millenials en reuniones estratégicas del negocio

Los asociados millenials lideran reuniones de estrategia de los hoteles, como por ejemplo reuniones de servicio al cliente, reuniones de clima laboral, reuniones con todos los asociados… ellos son parte de la estrategia, plantean soluciones y las llevan a la ejecución.

Apoyo en temas de emprendimiento de millenials

Con la finalidad de promover el emprendimiento de los asociados millenials, el hotel organiza ferias trimestrales. Actualmente se ha apoyado a los asociados en difundir sus emprendimientos y darles algunas herramientas de entrenamiento para potenciar sus negocios.