Valida la experiencia de tus colaboradores
Mide tu cultura organizacional y comprende cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Cómo obtener la Certificación™

1° Paso
Encuesta a tus colaboradores
Elige la fecha más adecuada para lanzar la encuesta Trust Index© y conoce la experiencia de tus colaboradores. Adicionalmente, completa el Culture Brief™ para conocer los aspectos más importantes de tu organización.

2° Paso
Obtén la Certificación™
Si cumples con todos los requisitos obtienes la Certificación™ de Great Place to Work®.

3° Paso
Promueve la experiencia de trabajo de tus colaboradores
Utiliza el Sello de Certificación para mostrar la excelente cultura de trabajo que tiene tu organización, visibiliza este reconocimiento y celebra con todos tus colaboradores.
Únase a la celebración del Día Mundial de la Certificación™
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Una vez que su organización obtenga la Certificación™, se convierte en miembro de un grupo de empresas reconocidas que prioriza la gran experiencia de trabajo de sus colaboradores.
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Únase a nuestra celebración mundial participando activamente en las redes sociales.
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Promocione su perfil de empresa certificada que se encuentra publicado en nuestra página web.

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