MENU
Publicaciones
Otros

Personal Journey

Personal Journey

BANNER PJ

Durante más de 30 años, hemos estudiado y reconocido, a organizaciones que demuestran ser Grandes lugares para trabajar en todo el mundo.

Muchos suelen pensar que se relaciona con excelentes prestaciones, como contar con guardería, alberca o grandes instalaciones, pero no, no es en eso en lo que la gente piensa cuando se le pregunta si su lugar de trabajo es un Gran lugar para Trabjar.

Si te tomas el tiempo y piensas en tu experiencia personal, seguramente coincidirás con nosotros que un Gran lugar para Trabajar es aquel dónde confías en los líderes PARA los que trabajas, sientes orgullo por lo que haces y disfrutas de la compañía de la gente CON la que trabajas.

De hecho, sabemos que lo distintivo de los Grandes lugares para Trabajar es la relación que existe entre los colaboradores y sus líderes. En particular, el nivel de confianza que existe entre ellos. Y por eso es que este programa es para líderes. Para líderes como tú.

En nuestra encuesta, repasamos la opinión de los colaboradores respecto de estos tres aspectos. El colaborador que contesta nuestra encuesta, ¿confía en ese líder para el que trabaja? ¿está orgulloso de su tarea y de su organización? y ¿como se relaciona con sus colegas?

La dimensión que más peso tiene en la encuesta es la dimensión de la confianza del colaborador para con sus líderes. No en vano existe el adagio que dice que la gente se une a una organización, pero cuando renuncia, la mayoría de las veces, renuncia a sus jefes.

La dimensión de la confianza es tan importante que la dividimos en tres sub dimensiones, que son la credibilidad, el respeto y la imparcialidad.

En este programa iremos recorriendo cada una de las preguntas que conforman nuestra encuesta agrupándolas en las dimensiones y las sub-dimensiones a las que representan.

Así veras que comenzaremos por cubrir aquellas que se refieren a la credibilidad, el respeto y la imparcialidad para luego repasar el orgullo de tus colaboradores y el nivel de compañerismo entre ellos.

En GPTW estamos convencidos que todo lugar puede ser un GLPT si sus líderes se lo proponen, así como también todos podemos ser grandes líderes, si se nos explica cómo.  Ser líder puede ser una de las tareas más gratificantes o frustrantes a nivel personal.

Nuestra misión es construir un mejor mundo, ayudando a las organizaciones a transformarse en mejores lugares para trabajar para todos. Y este programa es nuestra forma de hacerlo un líder a la vez, comenzando hoy, ¡contigo!

Para mayor información envía un mail a Jesica Lizaola Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.