MENU
Publicaciones
Perú

UKG adquiere Great Place to Work®

UKG adquiere Great Place to Work®

La autoridad más confiable a nivel mundial de cultura en el lugar de trabajo se une a la familia de UKG en un compromiso conjunto para ayudar a las organizaciones a construir mejores lugares para trabajar para todos.

Lima 6 de septiembre de 2021UKG Inc., proveedor global líder de soluciones de administración del capital humano (HCM), ha adquirido Great Place to Work® Institute, Inc., la autoridad más confiable a nivel mundial de cultura en el lugar de trabajo que tiene la misión de ayudar a las organizaciones a ser el mejor lugar para trabajar™. Great Place to Work® Institute continuará operando como una compañía independiente dentro de la organización UKG, que tiene como director ejecutivo a Michael C. Bush.

«Este es un momento crucial para UKG, ya que le damos la bienvenida a Great Place to Work® a nuestra familia. Estamos decididos a elevar el nivel de cómo la tecnología de HCM puede ayudar a las organizaciones y su gente a prosperar», expresó Chris Todd, presidente de UKG. «Creemos que el futuro del software de HCM va más allá de ofrecer soluciones excepcionales de gestión de recursos humanos, planillas y de personal que mejoran la eficiencia en el lugar de trabajo y promueven el cumplimiento. Ha llegado el momento de que las empresas demanden más a sus proveedores de HCM y planeamos liderar el camino. Como proveedores de tecnología de recursos humanos con el lema “Nuestro objetivo son las personas”, nos tomamos en serio la búsqueda de mejores formas de ayudar a nuestros clientes a crear experiencias de empleado, más personalizadas y más consistentes para cada persona en su organización, sin importar quiénes sean o lo que hacen. Esta adquisición representa una de las formas en que planeamos tener un impacto positivo aún mayor en nuestros clientes y lugares de trabajo en todo el mundo, con herramientas de clase mundial para evaluar, comparar y mejorar la cultura».

Fundado en 1990, el software y los conocimientos de Great Place to Work® son utilizados hoy en día por más de 10,000 compañías en todo el mundo para construir un mejor lugar para trabajar al comprender lo que realmente le importa a su gente. Cada año, más de 11 millones de personas en más de 50 países brindan retroalimentación a sus empleadores a través de la encuesta Great Place to Work® Trust Index©, la metodología más creíble del mundo para medir la experiencia de los empleados que trasciende regiones, raza, género, orientación sexual, edad, estado de discapacidad, nivel y función.

Las organizaciones que alcanzan el umbral para convertirse en Empresas Certificadas por Great Place to Work® son elegibles para decenas de listas de Mejores Lugares para Trabajar™ en todo el mundo, incluidas las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar en America Latina y Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. Great Place to Work® continuará con sus media partners de larga duración vinculadas a sus diversas listas de Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.

La Certificación Great Place to Work® y las oportunidades para ser reconocidas como un excelente lugar para trabajar, así como la asistencia a la importante Conferencia For All de Great Place to Work®, estarán disponibles para todas las compañías a nivel mundial y no se limitarán a los clientes de UKG. Los socios internacionales y afiliados de Great Place to Work® continuarán ofreciendo sus soluciones en todo el mundo.

«Unirnos a la familia UKG acelera drásticamente nuestra visión de construir un mundo mejor al ayudar a todas las organizaciones a convertirse en un gran lugar para trabajar para todos», expresó Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place to Work® Institute. «Para ser un lugar para trabajar inclusivo, los líderes solidarios deben fomentar un entorno en el que todos tengan un propósito, puedan colaborar y aportar nuevas ideas, y tengan acceso a los recursos que necesitan para prosperar dentro de la organización. Nuestras décadas de recopilación de comentarios de empleados de todo el mundo han demostrado que estos factores impulsan culturas de alta confianza que son mejores para las empresas y mejores para las personas. Al combinar nuestros conocimientos centrados en los empleados con los recursos y el liderazgo del mercado de UKG, nuestro potencial es ilimitado para ayudar a decenas de miles de empresas en todo el mundo a construir lugares para trabajar más productivos e inclusivos con niveles más altos de lealtad de empleados y clientes».

«Las organizaciones con certificación Great Place to Work® superan a sus pares en productividad, servicio al cliente, retención y orgullo general de los empleados; tenemos décadas de pruebas de eso dentro de nuestras propias paredes», agregó Aron Ain, presidente y director ejecutivo de UKG. «Great Place to Work® ha proporcionado un valor increíble a nuestro negocio, lo que incluye ayudarnos a convertirnos en el mejor lugar para trabajar en todos los países donde UKG tiene una presencia significativa. Este es el día en que pasamos de una organización con nuestra propia cultura principalmente centrada en nuestra identidad de marca, a una enfocada en ayudar a otras a construir culturas notables y a ser reconocidas como lugares de trabajo superiores a sí mismas».

Acerca de UKG

En UKG (Ultimate Kronos Group), nuestro objetivo son las personas. Construida a partir de una fusión que creó una de las empresas de nube más grandes del mundo, UKG cree que las organizaciones tienen éxito cuando se centran en su gente. Como proveedor líder mundial de HCM, de planillas, de prestación de servicios de recursos humanos y de soluciones de gestión de la fuerza laboral, UKG ofrece soluciones premiadas Pro, Dimensions y Ready para ayudar a decenas de miles de organizaciones en diferentes lugares y en todas las industrias a impulsar mejores resultados comerciales, mejorar la efectividad de los RR HH., agilizar el proceso de planillas y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG tiene 13,000 empleados en todo el mundo y es reconocida por su cultura laboral inclusiva. La compañía ha ganado numerosos premios por su cultura, sus productos y sus servicios, que incluyen haber aparecido durante años consecutivos en la lista de las 100 Mejores Compañías para Trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite ukg.com

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work®Institute, Inc. es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y ha utilizado esos amplios conocimientos para definir lo que hace un gran lugar de trabajo: la confianza. Su plataforma de encuestas para empleados brinda a los líderes retroalimentación y toda la información necesaria para tomar decisiones de personas basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor al ayudar a cada organización a convertirse en un gran lugar para trabajar para todos™. Obtenga más información en greatplacetowork.com.pe

Copyright 2021 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para consultar la lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas, en caso de que se mencionen, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.

Siga a UKG en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Descargar el artículo


Lea el Blog de nuestro CEO Michael C. Bush:

From Our CEO: Great Place to Work Joins the UKG Family