Publicaciones
Perú

Prácticas Mundialistas

Prácticas Mundialistas

Mundial de Cisco 2018
CISCO

Campeonato de fulbito de mano dentro de las oficinas. Son 16 equipos de 2 personas cada uno compitiendo por la gloria, los partidos serán durante todo el mes del mundial. Los premios Ver másson para los dos finalistas, mejor uniforme y al nombre más original. Los participantes compiten por camisetas originales de la selección nacional de fútbol y cargadores portátiles para celular. Ver menos


Compartamos Financiera
Concurso Mundialosky 2018 ¿Cómo celebrarías el primer gol de Perú en el mundial?
Compartamos Financiera

Los equipos de colaboradores hacen sus mejores celebraciones entre ellos y de forma espontánea. Haciendo un video de máximo 30 segundos expresarán su amor por el Perú y su Ver másprimer gol, luego de 36 años, en el mundial. Estos videos, subidos al Fanpage de Gentera, fueron votados por los colaboradores en base a la mejor celebración. Los equipos ganadores recibirán una camiseta oficial de Perú y podrán escoger ellos cualquiera de sus tres versiones (roja, blanca o negra). Ver menos


DHL Express
La previa en DHL – Imita al Freestyler
DHL Express

Un freestyler entra a las canchas de DHL para retar a los colaboradores a que superen sus piruetas y dominadas del balón. En simultáneo Jorge Solari, el comentarista deportivo, estará dando Ver másentrevistas al mejor estilo de “La Previa”, cada área al ser visitada realizará una barra a una sola voz “ARRIBA PERU”. Jorge evaluará los atributos demostrados por cada área y elegirá al ganador. Ver menos


Divemotor
La Polla del Mundial 2018
Divemotor

Mediante la plataforma interna de beneficios "Divemas", los colaboradores pueden colocar sus pronósticos, ver el ranking, resultados y fixture de los partidos. Pulpo Paul, ¿eres tú?.


AFP Habitat
Recono-Ser futbolero “Figuritas Habitat”
AFP Habitat

Dentro de la estrategia de comunicación y celebración del aniversario de AFP Habitat, se realizó el Recono-Ser futbolero “Figuritas Habitat”, el cual tuvo como objetivo alinear los valores de AFP Habitat con los comportamientos de los futbolistas de la selección nacional que mejor representaban esta filosofía.

Ver más

Son 4 los futbolistas considerados digno ejemplo de nuestros valores:

  • Premio “Renato Tapia”, alineado con el valor de ética.
  • Premio “Gareca” alineado con el valor de trabajo en equipo.
  • Premio “Orejas Flores” alineado con el valor de actitud de servicio.
  • Premio “Jefferson Farfán” alineado con el valor de excelencia en el trabajo.

Se lanzó un mini concurso online en el que cada colaborador proponía a algún compañero que represente alguno de los cuatro valores.

Ver menos

ASBANC
Tribunauditorio
ASBANC

El auditorio de la sede de ASBANC se convirtió en la tribuna. Los colaboradores se reúnen en un ambiente fuera de tensión y lleno de alegría para usar sus camisetas y accesorios, como vinchas, máscaras, entre otros. Un solo sentimiento.


Atento
Un Hincha Atento
Atento

Todo colaborador apasionado por la cultura de la compañía, con alto sentido de equipo y comprometido con dejarlo todo en la cancha. Aprovechando el marco mundialista Ver másse organizó una campaña trasversal promoviendo y alentando ese alto sentido de equipo, pertenencia, compromiso y pasión por la Camiseta Atento. ¿Y cómo lo hace?: concursos, actividades deportivas, festividades y más. Ver menos


La Polla Atlantic
Atlantic City

Los colaboradores de la Jefatura de soluciones On Line de Atlantic City, crearon una app: “La Polla Atlantic”. Todos los colaboradores tienen la oportunidad de acertar el score de todos los partidos del Mundial y ganar premios dignos de este: televisores, frigobares, parlantes bluetooth y vales el KFC.


Banbif
Charla “El líder y el equipo, una pasión”
Banbif

Charla motivacional de 2 horas dictada por Julio César Uribe, ex seleccionado nacional, para los líderes de la organización. Su labor: reforzar conceptos de trabajo en Ver másequipo y liderazgo asociándolos a las metáforas de la práctica del fútbol. No vió un crack, vió algo más grande. Ver menos


Caja Arequipa
Las previas del partido de Perú tienen copa
Caja Arequipa

Antes de cada partido de Perú se sorteó tarjetas de alimentos con el valor de S/. 250.00 c/u y camisetas originales de la selección de fútbol entre todo el personal.


Banco Cencosud
El muro del Aliento
Banco Cencosud

El objetivo es estar cerca pese a las distancias, se les pedió a los distintos equipos que envíen su aliento a la selección a través del grupo interno de Facebook. Luego se imprimió las fotografías Ver másy las pegamos en nuestro “muro del aliento”. Todas las tiendas por departamento y oficinas se unifican en voz para alentar a nuestra selección de fútbol. Ver menos


Interseguro
#MundialconCausa
Interseguro

Como parte de la responsabilidad social, decidimos vivir el #MundialconCausa. En alianza con la Fundación Peruana de Cáncer se unieron, como equipo, a la polla mundialista "Ponle Corazón". De esta manera los colaboradores podían pronosticar el score de los partidos y si acertaban, parte de lo recaudado iba al Albergue Frieda Heller de la FPC para ayudar a los pacientes con cáncer que esta entidad acoge.


Marriott Perú
Desayuno Papá Mundial
Marriott Perú

Se escogió el 14Jun2018 por la apertura del mundial para celebrar el Día del Padre con un delicioso desayuno buffet.

El alma del Marriot, ese dia, vistió una camiseta gigante blanca para que todos los papás y asociados en general coloquen sus mensajes o frases en alusión a estas fechas excepcionales.


Pamolsa
Todos al mundial
Pamolsa

Se habilitó la transmisión de los partidos de Perú en el mundial de Rusia 2018 en las pantallas y proyectores ubicados en cada una de las 6 sedes (Señal abierta, satelital y Streamming).

Paralizaremos las actividades al 100% durante la transmisión de los partidos. "¡Chepibola!".


PUCP
Celebración por el día del trabajo
PUCP

El personal de la Dirección de Gestión de Talento Humano (DGTH), con el apoyo de los alumnos, crearon una barra. Se recorrió las oficinas vistiendo la camiseta de la selección de fútbol Ver másllevando cotillón mundialista, paletas con mensajes y cantando la canción ¡Sudemos la camiseta!. La visita cerró con la entrega de un presente a cada colaborador: champagne y aceitunas. ¿Como será para año nuevo?. Ver menos


Supermercados Peruanos
El reto del Hincha SPSA
Pamolsa

En SPSA se unieron al reto del hincha e invitamos a todos los colaboradores a enviar un video con la mayor cantidad de colaboradores y demostrando la fuerza de la hinchada de su sede.

La barra ganadora será premiada con un almuerzo gratis para toda la sede. Y las mejores serán usadas en el video del reto que representará a nuestra compañía, siendo publicada por redes sociales de las marcas y en las tiendas de la marca que estarán presentes en Rusia.


UTEC
Album UTEC
UTEC

Se realizó un album con todos los colaboradores UTEC, y en cada figurita se puso el nombre, área y fecha de cumpleaños del colaborador. Los primeros en llenar el album se llevan grandes premios.


Western Union
Desayuno mundialista: Partido Perú vs Australia
Western Union

Alegorias de la selección para los colaboradores: capas y gorros al personal de las agencias propias. Creación de un video institucional con todo el seleccionado de WU en Lima a para incentivar el orgullo por nuestra selección de fútbol.


Everis
Este muro es Peruano
Everis

Lograr que nuestros colaboradores exterioricen y compartan su mejor mensaje de aliento hacia nuestra selección. Se instalo un muro en cada sede y se invitó a los colaboradores a dejar un emotivo mensaje de aliento a la selección.


Financiera OH!
Vive el Mundial Oh
Financiera OH!

Mundialito interno de fulbito de mano. ¡Mesas de fulbito por un mes!. Los equipos es en duplas y cada uno representó a un país del mundial. Los campeones ganan la pelota oficial del mundial, una gorra de Perú, un vaso chop y un six pack.


Grunenthal
Álbum Grunenthal
Grunenthal

Juegan todos los jugadores-colaboradores de la empresa, dividido por áreas. Se hizo entrega de figuritas dónde el personal debía identificar y colocar de acuerdo al área al que Ver máspertenecen, de tal manera que todos puedan reconocer a todas las personas que conforman la empresa, desde el Gerente General hasta practicantes. Para completar el album se les dió la oportunidad de ingresar a una cabina de aire para completar las figuras que les faltaban. Se reforzó la cultura organizacional de la empresa y la camaradería entre áreas. Ver menos


IBM
PREDICT10NS
IBM

App creada para todos los colaboradores de la región de Sudamérica. Los colaboradores ingresan sus predicciones de los resultados de los partidos y también contestan preguntas Ver másrespecto a temas de historia y estrategia de IBM. Los participantes van obteniendo puntos por sus aciertos tanto respecto a los resultados de los partidos como de las preguntas que contestan. Esto permite que el personal de IBM se involucre con el mundial, aprendan e investiguen más sobre la historia de la empresa. Ver menos


Intéligo SAB
Papá soy tu hincha N°1
Intéligo SAB

Compartir con los padres. Se convirtió un salón en una cancha de fútbol: alfombra que simulaba una cancha, un mural con las fotografías de los padres como si fuesen calcomanías del Ver másálbum Panini y una tribuna para que se puedan sentar. Luego, se proyectó videos de cada uno de sus hinchas numero 1: sus hijos dándoles palabras de agradecimiento. Por último, para amenizar la tarde, se realizaron dinámicas y se entregaron pelotas oficiales del mundial. Ver menos


Grupo Tawa
Zona mundialista
Grupo Tawa

Cada sede cuenta con una zona especialmente decorada para los partidos del mundial y se brindó un catering rico y saludable, también se incluyó cerveza sin alcohol y se sortearon camisetas originales durante la trasmisión de los partidos.


Interbank
Nuestra fiesta de aniversario se vistió de rojo y blanco
Interbank

Las divisiones se disfrazaron como jugadores de la Selección de fútbol. La decoración fue en base a la llegada de todos los hinchas IBK a Rusia: La recepción fue el aeropuerto de Ver másMoscú, para luego pasar a la gran Plaza Roja y finalmente ingresar al Estadio. Ingreso por 4 zonas, cada una con el nombre de las tres ciudades donde jugaría Perú y una Moscú, como capital de Rusia y ciudad a la que todos los compatriotas llegaban. Además, las fiestas de los partidos contaban por tener un show en el que los artistas son los mismos líderes del banco. El guión se basó en la llegada de los jugadores al estadio ruso en el bus de la selección y todo ocurre dentro de camerinos. Ahí se refuerzan los valores del banco alineándolos con las buenas prácticas de nuestra Selección y su trabajo arduo para lograr llegar a cumplir su sueño: llegar al mundial/acompañar a todos los peruanos a alcanzar sus sueños. Ver menos


¡LA PREVIA MUNDIALISTA!
Mapfre

Consistió en una activación mundialista realizada en todas las unidades de MAPFRE, contando con el apoyo de la barra “Sentimiento Blanquirrojo” que, mediante sus cánticos y arengas, Ver másmotivó a todos los colaboradores para que brinden su aliento a nuestra selección. Ver menos


Primax
Primicia
Primax

Entrega del álbum del mundial el mismo día que salió a la venta, a primera hora en sus sitios de trabajo. Aún calentitos.


Real Plaza
Copa Japi 2018
Real Plaza

Previo al Mundial se realizó un campeonato de fútbol varones, en el que participaron los mejores jugadores seleccionados por cada equipo de Malls y Corporativo. Los convocados Ver másrepresentaron a las selecciones de fútbol (países) más fuertes presentes en el Mundial Rusia 2018. Además, se realizó un divertido concurso de barras donde todos, hombres y mujeres, pudieron participar. El evento estuvo animado por Gino Bonatti, reconocido comentarista deportivo. También parqueó un foodtruck de "Habla Barrio", quienes repartieron porciones de hamburguesas, papas fritas y bebidas para todos los asistentes. ¡Rusia baja!. Ver menos


Pack del hincha
ROCHE

Una foto personal como símil de figurita del album de Panini, pintura para la cara, gorros, matracas, silbatos y una estampa del Señor de los Milagros. Para los nervios: una botella de Agua de Azahar.


Desayunos como de domingo
SAP

En los partidos de Perú se engrie con desayuno criollo, hamburguesas, coffee breaks mundialistas.


Apoyando a la selección
SCI

De manera que los colaboradores puedan vivir con pasión los encuentros futbolísticos, todos días que juegue la selección, se visualiza los partidos en las sedes Piérola, Arenales y Ver másRep. De Chile. Cada colaborador engreido con pop corn y gaseosa en forma de autoservicio. Ver menos


Sodimac
Reto del Hincha: Versión Sodimac
SCI

Unidos al reto viral del hincha de la Federación Peruana de Fútbol, pero comprometidos con un #RetoMásGrande. Promover la eliminación de la violencia de género en nuestro Ver máspaís. Nuestro compromiso de concientizar a la sociedad sobre este tema tan importante. ¿Cómo? Todas las sedes envian un mensaje de este proposito aunado al cántico de apoyo a la selección en redes sociales. Ver menos


Hipermercados Tottus
Fan Zone TOTTUS
Hipermercados Tottus

Los colaboradores gozan del partido Perú - Francia en pantalla gigante, compartiendo desayuno y piqueos en el "Club Germania". Una fiesta: Cotillón, marcos de fotos y una zona ambientada Ver másespecialmente para Tottus. Servicio de buses contratados para facilitar el transporte, desde la oficina central hacia el lugar y el retorno a oficina. Ver menos


Grupo UTP
Trasmision del Partido Mundial
Grupo UTP

Para que los colaboradores no se pierdan ninguna jugada y formen parte de esta gran fiebre mundialista, en coordinación con todas las sedes y campus a nivel nacional, se ha empezado a proyectar Ver máslos partidos de nuestra selección junto a un delicioso snack durante la transmisión. Además, en estas fechas, para que alienten a nuestra selección donde se encuentren, todos los asistentes cuentan con una pulsera: “Contigo Perú”. Ver menos