MENU

 

1. Hilton

Publicado el 27 de marzo de 2021
SECTOR
Hotelería y Turismo
NÚMERO DE SEDES/OFICINAS EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
108
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
TIEMPO EN EL RANKING
4

Video

Mejores prácticas

El Plan de estudios de desarrollo en línea para mujeres

Proporciona oportunidades de desarrollo a través de artículos en línea y videos de ejecutivos en una variedad de industrias. Contamos con diversos programas destinados a respaldar el éxito de las mujeres en diferentes etapas de sus carreras, entre ellos:

  • Excelencia de liderazgo: El programa distintivo de Hilton para Vicepresidentes y Gerentes generales centrado en el liderazgo sustentable, el pensamiento estratégico y la perspicacia para los negocios.
  • Programa de desarrollo ejecutivo (EDP, por sus siglas en inglés): Se ofrece a los principales talentos de todos los países y funciones corporativas y está centrado en el desarrollo de perspicacia para los negocios, el pensamiento estratégico, la presencia ejecutiva y las habilidades de liderazgo. Nuestro grupo inaugural en este programa estaba compuesto por un 56 % de mujeres.
  • Compromiso de liderazgo para un rendimiento avanzado (LEAP): Un programa de desarrollo de liderazgo global ofrecido para respaldar el crecimiento y el compromiso de los líderes en Hilton y crear una cultura de alto rendimiento.
  • Plan de estudios de Mujeres en el liderazgo en SkillSoft, el líder global en aprendizaje corporativo en línea.