MENU

14. Scotiabank

Publicado el 6 de marzo de 2019

Acerca del lugar

Scotiabank es una banca internacional que opera en el Perú desde el año 2006. Su propósito es ser el mejor banco y el mejor lugar para trabajar. Scotiabank sigue la filosofía de soñar en grande y ganar en grande. Es en este sentido, que atraen al mejor talento del mercado para que compartan y respiren la filosofía de trabajo, valores corporativos y cultura organizacional.

Por otro lado, no descuida las exigencias del mercado global, al tener como eje principal al cliente. La ambición de Scotiabank pasa por ser el banco que ofrezca el mejor servicio, y que se convierta en una de las mejores empresas para trabajar en el país. Un logro que se apoya sobre sus valores que son: respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

Asimismo, la relación que mantienen entre líderes, colaboradores y colegas se basa en el respeto, así como en la comunicación, ya que permite generar ideas y fortalecer una cultura ganadora.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
225
Total de Colaboradores
5913
Mujeres en planilla
54%
Hombres en planilla
46%
Mujeres en puestos directivos
37%
Millenials
55%
Tiempo en el Ranking
10

Mejores prácticas

Workshops #EmpoweringWoman

Este programa va dirigido a impulsar el talento femenino en el segmento ejecutivo a través de capacitaciones, buscando el avance profesional de la mujer. Permite empoderar a la mujer en la línea de gerentes principales y desarrollar a las líderes emergentes consideradas sucesoras a posiciones de gerencia.

Se desarrollan temas que abarcan el rol de las mujeres como líderes y cómo tener mayor visibilidad, generar autoconfianza, buscar la integración y networking a todo nivel.