MENU

5. Real Plaza

Publicado el 6 de marzo de 2019

Acerca del lugar

Real Plaza en los últimos años se ha convertido en la cadena de centros comerciales más importante y grande del país, operando en 20 malls a nivel nacional. Generan 100 mil empleos directos e indirectos, y más de la mitad de la población del país visita sus centros comerciales mensualmente. El objetivo principal de la firma es posicionar a Real Plaza como una lovemark en sus clientes y colaboradores, así como brindar espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices.

En Real Plaza existe un auténtico interés en que sus colaboradores sientan la empresa como su segundo hogar. Que trabajen en un ambiente de horizontalidad, transparencia, innovación, pero sin dejar de lado el buen humor. En este sentido, han implementado una cultura interna bautizada como JAPI, palabra que sintetiza dos principios fundamentales para la empresa: el JA, que describe la risa sincera y representa la alegría que caracteriza a los colaboradores de Real Plaza; y el PI, que hace referencia a un número infinito y constante que personifica su interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.

En la empresa, están empeñados en que los trabajadores se “pongan la camiseta” desde el primer día, y trabajen con pasión. Para ello, promueven la transparencia y la innovación, no castigan el error; incentivan además el sentido del humor y el espíritu de superación.

Sector
Inmobiliaria / C. Comerciales
Número locales en Perú
20
Total de Colaboradores
459
Mujeres en planilla
46%
Hombres en planilla
54%
Mujeres en puestos directivos
53%
Millenials
62%
Tiempo en el Ranking
7

Mejores prácticas

Pueden llevar al trabajo a sus hijos

Si alguno de los colaboradores tiene inconveniente en dejar a sus pequeños, ellos pueden llevarlos a la oficina con ellos, donde cuentan con espacios donde pueden hacer sus tareas o jugar. De manera adicional, cuentan con tarjetas de happyland para que en compañía de un adulto los niños puedan ir a jugar mientras esperan que mamá termine de trabajar.