MENU

15. Tiendas Paris

Publicado el 6 de marzo de 2019

Acerca del lugar

Parte de la familia Cencosud, uno de los retailers más grandes e importantes de Latinoamérica. Sus colaboradores son el principal activo de la organización por eso generan interna una cultura positiva que se ve reflejada en el servicio entregado a sus clientes. Por eso, las acciones tienen siempre como foco a su equipo de colaboradores. Su objetivo es brindar experiencias memorables a sus clientes y así lograr ser reconocidos como la tienda por departamento que ofrece el mejor servicio.

Tiendas Paris es hoy una de las más reconocidas empresas dedicadas a la venta minorista de una amplia variedad de productos de vestuario y hogar. A la fecha, cuentan con 11 tiendas por departamento distribuidas en Lima, Arequipa, Ica, Cajamarca y Trujillo. En Perú, cuentan con más de 1500 miembros, de los cuales 59.53% son mujeres y 40.47% son hombres. El 66% de sus colaboradores son millenials y la permanencia promedio de nuestros colaboradores es de 1 año y 8 meses.

Sector
Retail
Número locales en Perú
12
Total de Colaboradores
1505
Mujeres en planilla
60%
Hombres en planilla
40%
Mujeres en puestos directivos
13%
Millenials
79%
Tiempo en el Ranking
1

Mejores prácticas

Mujeres que dejan huella

El objetivo es poder reconocer a las colaboradoras que se destacan por perseverancia, valentía y pasión tanto en la vida laboral como la personal. Este reconocimiento se realiza mediante una ceremonia donde se invitan a sus familiares y se les da un premio económico.