MENU

19. Konecta

Publicado el 6 de marzo de 2019

Acerca del lugar

Brindamos servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, estamos presente en diez países y en tres continentes. Nuestra gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses. De esta forma acompañamos a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad.

Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas. Contamos con clientes en los siguientes rubros: financiero, seguros, telecomunicaciones, utilities y otros.

Nuestra misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nivel de satisfacción de sus usuarios.

Sector
Call Center
Número locales en Perú
1
Tiempo en el Ranking
1

Mejores prácticas

LIFE – Programa de Liderazgo Femenino

Las sesiones se dictan una vez cada tres semanas. Las participantes son elegidas bajo 3 criterios: Liderazgo con vocación de servicio, Desempeño y Trabajo en equipo. El programa consta de siete módulos y tiene una duración de 4 meses. En su primera edición se benefició a 50 mujeres lo que se traduce en 1600 horas de formación invertidas en las líderes.