MENU

17. Interseguro

Publicado el 6 de marzo de 2019

Acerca del lugar

Es una de las principales empresas de la industria de seguros, teniendo una importante presencia en el mercado, al ofrecer sus principales líneas de productos como Rentas Vitalicias, Vida Individual y Seguros Masivos. Su propósito, como modelo de negocio, es proveer soluciones de seguros simples, convenientes y accesibles, con un servicio ágil y eficiente, gracias al trabajo de los mejores colaboradores. Bajo este contexto, a futuro, buscan ser la compañía preferida por las familias peruanas que protege aquello que más valoran.

Los pilares que comprenden las labores del personal de Interseguro se rigen bajo: estar comprometidos con el cliente, hacer su trabajo con excelencia, innovar el día a día, actuar con transparencia y trabajar en equipo.

Interseguro se define, a sí misma, como una gran familia donde todos están alineados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente. Para tal fin, los trabajadores están preparados para ofrecer respuestas a todos los problemas que se le presente a los clientes, en base a una sólida formación y un óptimo comportamiento. Su diferencial, es que tienen mucha comunicación, políticas de puertas abiertas y están completamente dispuestos a oír y recibir cualquier tipo de información que les puedan dar sus colaboradores.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
6
Total de Colaboradores
694
Mujeres en planilla
63%
Hombres en planilla
37%
Mujeres en puestos directivos
38%
Millenials
38%
Tiempo en el Ranking
12

Mejores prácticas

Día de la mujer

La celebración del día de la mujer se enfocó en el empoderamiento femenino y el rol de la mujer dentro de las organizaciones; en esa fecha se obsequió un objeto que resalte dichos aspectos, y se realizó un conversatorio donde ponentes destacadas expusieron sus historias de vida y sus experiencias dentro del mercado laboral.