MENU

9. Banco Cencosud

Publicado el 6 de marzo de 2019

Acerca del lugar

El Banco Cencosud es una de las empresas bajo la sombrilla del Grupo Cencosud. Su misión, es ofrecer soluciones financieras de consumo a los clientes del mismo grupo, basándose en los atributos de conveniencia y accesibilidad. Su visión, está direccionada a ser un referente en servicio, innovación y búsqueda de soluciones dentro del sector retail. Para alcanzar este objetivo, actúa en concordancia a los siguientes valores: transparencia, enfoque al cliente, calidad en el servicio, ofrecer soluciones siempre con una sonrisa, innovación y creatividad.

Todos sus colaboradores “sienten la empresa” y reman hacia la misma dirección del éxito común. Su principal activo es el respeto mutuo y el entender a la otra persona como un igual, por ello promueven la horizontalidad. Si hay algo que los caracteriza es que más allá de las jerarquías y el orden que debe tener toda compañía, están comprometidos con que a la empresa le vaya mejor.

Una de las virtudes de las que se enorgullecen en el Banco Cencosud es de la juventud, ya que el banco se identifica como una entidad millennial que desarrolla buena onda entre los trabajadores y la cual se transmite a los clientes.

Sector
Financiero y Seguros
Número locales en Perú
62
Total de Colaboradores
874
Mujeres en planilla
57%
Hombres en planilla
43%
Mujeres en puestos directivos
43%
Millenials
81%
Tiempo en el Ranking
3

Mejores prácticas

Mujeres Cencosud que dejan huella

Votación online para reconocer y celebrar a aquellas mujeres que dejaron huella por sus historias de vida, y que éstas reflejaran perseverancia, valentía y/o pasión. Son reconocidas en una reunión mensual, se les hace entrega de una flor, un diploma y un pin conmemorativo de esta nominación.