MENU

7. Hipermercados Tottus

Publicado el 22 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos una empresa que forma parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y en Chile, desde hace más de 19 años. Nuestro equipo se caracteriza por su diversidad, altos niveles de compromiso y un espíritu emprendedor que hace que las cosas sucedan. El trabajo en equipo, la autogestión y el crecimiento en base a logros, son las bases del desarrollo nuestros colaboradores.

En Tottus existe una genuina preocupación por construir un buen clima laboral para los más de 12,000 colaboradores. En la actualidad, el 71% de nuestros colaboradores son Millennials, para los cuales hemos implementado con diferentes programas e iniciativas flexibles y digitales que promueven la colaboración y mentoría para que se sientan en un ambiente de confianza, respeto y que genere inclusión, impulsado por sus líderes quienes son embajadores de esta cultura.

Como resultado de todo ello, en el último año Tottus ha tenido un sólido crecimiento con más de 70 tiendas y nuevos canales digitales que tienen el firme propósito de simplificar la vida de nuestros clientes trasformando sus experiencias de compra.

Mejores prácticas

Go Tottus

Este programa permite que los Miembros de Equipo tengan la posibilidad de conocer a otros compañeros en todo el mundo y compartir historias a la vez que disfrutan de experiencias de viaje que les cambiarán la vida, a través de los grandes descuentos para el colaborador, familia y amigos.

Jóvenes Talentos

Programa de trainee dirigido a alumnos de pregrado de los últimos ciclos y/o recién egresados para desarrollar y potenciar sus habilidades, a través de talleres y coaching de nuestros líderes para que vivan la experiencia del desafiante mundo del retail.