MENU

14. Tiendas Ripley

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos Ripley, una empresa líder en el mercado retail peruano, con 24 años de experiencia en brindar productos y servicios de calidad para nuestros clientes.

Brindamos pleno empleo a 4,609 colaboradores, donde el 50% son mujeres (2,296), quienes ocupan el 45% de las posiciones de liderazgo en la organización (295). Asimismo, brindamos oportunidades de desarrollo profesional y personal a las poblaciones más jóvenes, con un 37% de millennials (896 mujeres y 818 hombres) y un 33% de centennials (550 mujeres y 661 hombres).

Tenemos como misión trabajar para cumplir los sueños de nuestros clientes, apuntando a ser el retail financiero líder en los mercados en donde operamos, a través de nuestros valores como pasión, dando lo mejor de nosotros; innovación, sorprendiendo constantemente a nuestros clientes; integridad, siendo transparentes en todo momento; servicio, brindando una experiencia fascinante; además de austeros, utilizando eficientemente los recursos de la organización.

Nuestros programas de atracción del talento, desarrollo, equidad e inclusión han permitido ser reconocidos en rankings como Great Place to Work 2020 (puesto 16), MERCO Talento (puesto 15), Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2021 (puesto 17), Recertificados por ABE (por 3 periodos consecutivos), además de lograr alianzas con Aequales, Pride Connection y Perú 2021.

Mejores prácticas

RIPLEY PRO

Buscamos desafiar y potenciar la creatividad de jóvenes universitarios a través de una innovadora metodología de atracción, desarrollo y retención de nuevo talento.

LEARNING TRACKS

Programa de entrenamiento online para millennials con una innovadora metodología de aprendizaje a través de tracks, que potencian habilidades para el retail del futuro.