MENU

13. Teleperformance

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Esta coyuntura nos ha enfrentado a grandes retos no solo a nivel de dirección, financiero y logístico sino también en nuestra forma de trabajar; es así como decidimos reinventarnos y pasar de un modelo presencial a nuestro modelo Work at Home Agent (Waha), poniendo en marcha diversas acciones para garantizar en cada interacción la cercanía, transparencia y el equilibrio perfecto entre la tecnología y el toque humano, reafirmando así nuestro compromiso con el bienestar de nuestros más de 2200 colaboradores y sus familias.

Así, virtualizamos todos nuestros procesos y creamos un ecosistema de bienestar con un enfoque integral basado en las necesidades de nuestros colaboradores, que nos permitieron seguir brindando en la virtualidad un ambiente de trabajo feliz y crear experiencias excepcionales donde nuestra gente esté inspirada, motivada y se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra gran familia.

Mejores prácticas

The Ultimate COVID-19 Fight Challenge

Una iniciativa a nivel global donde nuestros colaboradores demostraron su talento en las categorías de arte, música, danza y literatura para llevar un mensaje de alegría y esperanza aun en momentos de adversidad.