MENU

4. Supermercados Peruanos

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

En Supermercados Peruanos tenemos el firme propósito de “Generar bienestar para todos los peruanos, entregando calidad todos los días”. Al ser una de las principales cadenas de supermercados en el Perú, nuestra humilde misión es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a los mejores precios, a través de formatos de Retail eficientes, que les permitan mejorar su vida.

Es gracias a la pasión y el compromiso de nuestros colaboradores que somos capaces de superar los retos, seguir llevando alimentos de 1era necesidad y modernidad a todos los peruanos.

Desde el primer momento que inició la pandemia, el equipo de la #FamiliaSPSA se organizó de manera ágil y colaborativa para seguir atendiendo a todos nuestros clientes con la calidad de siempre.

Tenemos presente en todo momento la seguridad y bienestar de nuestros + 19,000 colaboradores a nivel nacional. Y buscamos mantener los ánimos siempre en alto a través del diseño de nuevas experiencias y mecanismo de comunicación y reconocimiento.

La #FamiliaSPSA mantiene su compromiso en seguir cuidándonos para cuidar a las personas que más queremos.

Mejores prácticas

Reconocimiento Digital “Brillando en SPSA”

Red Social de Reconocimiento alojada en nuestra app de Tomas que permite, a través de un mensaje personalizado, reconocer a equipos, compañeros, pares y líderes. Todo a tiempo real y con cobertura a nivel nacional.

Creciendo con Tomas 2.0

Programa de crecimiento interno en el cual puedes acceder en tiempo real a todas las oportunidades y decidir la ruta de desarrollo que quisieras tomar dentro de la compañía. Teniendo a la mano información transparente sobre los próximos pasos y requisitos para cada posición.