MENU

8. Sodimac y Maestro

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Tiendas de Mejoramiento de Hogar, comercialmente conocidos/as como Sodimac y Maestro, una familia conformada por más de 9000 personas, quienes nos identificamos y nos llamamos asesores y asesoras, generando relaciones horizontales, igualitarias y respetuosas.

El principal negocio de nuestras marcas Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor, Maestro y Sodimac Maestro es la venta de materiales de construcción y productos para la remodelación, reparación y mejoramiento del hogar. Nuestro mercado está compuesto por familias, especialistas y profesionales y empresas, brindando adicionalmente servicios como: instalaciones de pisos, laminados, termas, puertas, cerraduras y armado de muebles, también contamos con el servicio de despacho a domicilio o despacho a obra, servicio técnico, dimensionado de maderas y tableros, matizado de pinturas y un centro de diseño para cocinas y baños. Además, gracias a la fusión entre Sodimac y Maestro, el alcance de nuestras operaciones se ha visto potenciado por el respaldo financiero y de conocimiento que nos brinda el ser parte de la Corporación Falabella, el conglomerado de retail más importante de Sudamérica.

Nuestra propuesta de valor para clientes/as y asesores/as está enmarcada en potenciar sus experiencias con soluciones integrales y un propósito claro que nos motiva día a día: JUNTOS CONSTRUIMOS SUEÑOS Y PROYECTOS DE HOGAR.

Mejores prácticas

Programa Crece

Programa diseñado para entrenar y desarrollar a los/as talentos jóvenes con mayor potencial para que logren marcar una diferencia con visión 360° del negocio.

Talento Z

Programa para fortalecer las capacidades para el empleo nuestros/as asesores/as con vulnerabilidad económica que ingresan a nuestra familia en alianza con la Fundación Forge.