MENU

5. Scotia Contacto

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos una empresa dinámica que brinda soluciones de negocios al grupo Scotiabank. Ofrecemos servicios de Cobranzas a través de nuestras sucursales y Call Center. Además, brindamos atención a clientes y venta de productos financieros mediante nuestros equipos Contact Center y Telemarketing.

Desde Cobranzas, acompañamos y brindando a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas, generando confianza y mejorando sus finanzas, para hacer realidad sus planes y proyectos. También, desde nuestro Contact Center y Telemarketing, atendemos de manera oportuna las consultas de todos nuestros clientes y ofrecemos productos financieros que contribuyan con sus propósitos.

Este 2021 cumplimos 19 años reafirmando nuestro compromiso con cada uno de nuestros colaboradores y clientes. Nuestra cultura #WIN nos impulsa a trabajar mirando el futuro con optimismo y construyendo un mejor lugar para trabajar. Somos un equipo diverso, solidario y colaborativo, donde cada uno saca lo mejor de si mismo para impactar positivamente en el crecimiento del negocio. ¡En Scotia Contacto generamos contactos ganadores porque damos solución en cada interacción con nuestros clientes internos y externos, jugando para ganar con valores!

Mejores prácticas

Sport Fest 2.0

El deporte lo llevamos a una experiencia digital donde se vivieron e-games, competencias de saber deportivo y actividades físicas.

El mejor Tik Tok del Contact Center

A través de videos de Tik Tok los asesores representaron sus mejores experiencias atendiendo y brindando soluciones a nuestros clientes.