MENU

16. Pamolsa

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos casi 1500 corazones que trabajan día a día para lograr los éxitos que hoy se nos reconocen tanto a nivel laboral como de mercado; es por ello que decimos que Pamolsa crece por su gente.

¿El secreto? Conocernos. Como organización entendemos que contamos con una diversidad cultural y generacional; lo cual nos impulsa y exige conocer las preferencias, gustos y sueños de los colaboradores. Esto nos ha permitido crear acciones transversales para todos.

Cada iniciativa nace con la finalidad de cubrir sus necesidades y las de sus familias; buscando siempre aportar en su calidad de vida, desarrollo, bienestar emocional y físico.

Incluso en una coyuntura como la que atravesamos en el 2020, nuestro objetivo siempre estuvo claro: asegurar la conexión con los colaboradores; replanteando las estrategias sin dejar de lado el calendario de acciones que nos propusimos al iniciar el año.

Pasamos de celebrar cumpleaños y quinquenios en las salas de reuniones a sesiones a través de Zoom; las activaciones en oficinas se convirtieron en concursos de conocimientos y así nos fuimos adaptando poco a poco.

Gracias a todos los que hacen posible que sigamos creciendo con actitud ganadora y con el compromiso de hacer las cosas bien.

Mejores prácticas

Pamolferia Virtual

Nos aliamos con diversas organizaciones para brindar descuentos en productos varios, cuidado personal, alimentación, entre otros; para todos los colaboradores.

Viernes de juegos

Espacio donde realizamos retos y trivias a través de nuestros canales internos para promover la recreación y sana competencia.