MENU

15. NGR

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

En NGR somos una gran familia que se ha fortalecido en el tiempo y con un increíble equipo humano que se caracteriza por su determinación, esfuerzo, pasión y compromiso. A lo largo de nuestra historia, nos ha tocado afrontar crisis y problemas, de los que hemos aprendido a ser fuertes y resilientes. En cada paso que damos reforzamos que nuestra gente es lo más importante y que en los momentos difíciles es cuando nuestro CARIÑO y ENERGÍA se vuelven más fuertes, porque juntos como familia no hay quien nos pare.

Siempre poniendo nuestro propósito por delante y tomando cada acción a la luz de nuestros valores: pasión por servir, obsesión por la calidad, pensamiento analítico, mentalidad de aprendiz y determinación en la ejecución.

Mejores prácticas

Canales de comunicación

Los diversos canales de comunicación que hoy tenemos son la clave de nuestra conexión 2.0 (Tik Tok, Facebook, WhatsApp e Instagram).

Línea de carrera

En NGR promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores con una línea de carrera por competencias, donde la edad no es una limitación.