MENU

11. Metalmark

Publicado el 23 de julio de 2020

Acerca de la empresa

METALMARK es el primer retail especializado en acero del Perú, cuenta con 20 puntos de venta, dos centros de distribución y 2 oficinas administrativas, tiene cinco años de creada e integra el brazo metalmecánico del grupo empresarial METALCORP.

La cultura organizacional de Metalmark se denomina Mystika Corporativa y ha sido desarrollada como producto de la experiencia profesional de su CEO fundador, Manuel H. Aray, una filosofía que trabaja directamente con resultados, buscando la coherencia entre buena voluntad y eficacia, demostrando a través de actos tangibles la búsqueda de la excelencia como un hábito, donde identificar talentos para potenciarlos ha sido clave, brindando a sus profesionales oportunidades para desarrollarse.

Metalmark tiene como meta seguir aperturando nuevos puntos de venta, y con ello llevar la cultura Mystika Corporativa a más ciudades, de la mano con el desarrollo económico que esto representa. Además, durante este año está involucrando más a las familias de sus colaboradores, ya que la empresa es consciente que la felicidad se alcanza con el equilibrio entre empresa y familia, es por eso que seguirá desarrollando actividades que acerquen a las familias a su forma de hacer las cosas.

Mejores prácticas

Junior Coach

Programa de formación, que hace uso de herramientas coach para desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y gestión de equipos. Este programa dura 6 meses, la convocatoria es abierta y está dirigido por coaches graduados de la propia empresa.