MENU

10. Konecta

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

En Konecta somos más de 13000 colaboradores de los cuales casi el 80% es generación millenials y centennials. Tenemos presente que ellos poseen una capacidad para aprender e investigar sobre todo aquello que les despierta interés, son nativos digitales por lo que realizamos acciones orientadas a: capacitaciones en píldoras digitales que sabemos forman parte de su desarrollo, asimismo, también los motiva delegarles responsabilidad y protagonismo en proyectos y comités en donde su voz puede hacer el cambio, les llama la atención pertenecer a una empresa con compromiso social y están acostumbrados/as a los cambios, eso hace que tengan una visión más global del mercado, distinguiendo oportunidades y ventajas que otra generación podría obviar por lo que trabajamos y nos esforzamos como Compañía diariamente para que nos vuelvan a elegir día a día.

Mejores prácticas

Konecta Lovers

Son nuestros colaboradores/as «camiseta», los influencers de Konecta Perú. Ellos/as ayudan a difundir las actividades e incentivan el mejor clima laboral.

“Experiencia WOW”

Concurso de proyectos, de donde se desprendieron las iniciativas/proyectos que hoy hacen que el negocio continúe brindando una experiencia WOW.