MENU

2. Interbank

Publicado el 22 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos una de las principales instituciones financieras del país. Contamos con una plataforma digital de productos y servicios para atender a nuestros más de tres millones de clientes, así como más de 210 Tiendas Financieras, la red más conveniente de cajeros automáticos y más de 5,500 Agentes en todo el Perú.

En Interbank buscamos que nuestros equipos reflejen la diversidad del Perú y la sociedad en la que vivimos. Por eso estamos convencidos de que tener equipos de trabajo diversos resulta en un impacto positivo en la creatividad y la innovación, lo que nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, ayudándoles a cumplir sus sueños.

La visión fresca de los millennials, bien guiada desde el conocimiento de nuestros líderes, nos permite adoptar nuevas formas. Un tema clave es fomentar un buen balance laboral/personal, para lo cual contamos con un modelo de trabajo flexible que se adapta a las necesidades de nuestros colaboradores y nos permite trabajar colaborativamente con otros miembros de la organización. Esto nos anima a seguir adelante para construir el Perú que todos soñamos y alcanzar nuestra visión de “ser el Mejor Banco a partir de las Mejores Personas”.

Mejores prácticas

Trainee Tribk

Programa de 1 año, en donde los trainees tienen la oportunidad de aprender sobre tecnología, diseño y negocios en distintas áreas del banco desarrollando proyectos con enfoque digital. Después de este periodo, en el que reciben tutoría, son contratados.

Influencers

Red de colaboradores millennials que nos ayudan a difundir noticias y temas relevantes de una manera oportuna y más personalizada.