MENU

12. Financiera oh!

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Financiera oh! tiene como principal producto la Tarjeta oh!, es una tarjeta de crédito internacional con el respaldo de Visa y MasterCard, que permite que más de 800 mil usuarios disfruten libremente de la misma a nivel nacional e internacional. Nuestro principal propósito es: “ayudar a los peruanos a disfrutar el presente mientras construimos juntos su futuro”, esto sin ningún tipo de distinción, sabemos que todos y todas merecen la oportunidad de acceder a nuestros servicios y también la posibilidad de ser parte de la familia oh!

Actualmente, en Financiera oh! hay una alta tasa poblacional de Millennials, la cual representa el 70% del total de la compañía y este tipo de colaboradores cuentan con características únicas que le permiten entender la tecnología digital y son ágiles; lo que ha ocasionado que Financiera oh! se vaya adaptando a sus formas de trabajo, encontrando metodologías innovadoras en las cuales puedan potenciar sus diferentes habilidades y se evidencia en nuestros canales como LinkedIn, APP Somos oh!, WhatsApp, Facebook, para que todos se comuniquen en tiempo real. Asimismo, se desarrollaron nuevas formas de trabajo como la formación de equipos scrum, equipos Ágile y otros que nos permiten lograr rápidamente nuestras metas.

Mejores prácticas

Landing Page Beneficios oh!

Creamos un landing page con más de 80 beneficios exclusivos para nuestros colaboradores y sus familias, en donde con un clic podemos encontrar grandes descuentos en las categorías de salud y bienestar, entretenimiento, restaurantes, pet friendly, convenios educativos y más.