MENU

9. CrediScotia

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos una financiera comprometida en brindar soluciones a nuestros clientes. Combinamos nuestra experiencia y respaldo de The Bank of Nova Scotia en Canadá para ofrecer una completa gama de productos, servicios y experiencias especialmente pensadas para los emprendedores del país. De esta manera, contribuimos al desarrollo de las comunidades donde operamos, apostando siempre por un Perú con gente trabajadora y solidaria.

Día a día nuestros clientes confían sus proyectos y comparten con nosotros sus logros, ya sean empresariales, personales o familiares; y son nuestros CrediWinners, quienes hacen que sean posibles, inspirados por nuestro propósito de construir un mejor futuro para nosotros, nuestros clientes y nuestro querido Perú.

Por ello, trabajamos constantemente para promover su desarrollo de manera integral y brindarles experiencias significativas, trascendiendo como una organización más humana, diversa y consciente, partiendo de la consigna de “Primero los CrediWinners”.

Y lo hacemos posible gracias a nuestra cultura #WIN, que fomenta la actitud ganadora y optimismo para llegar a ser nuestra mejor versión y nuestra filosofía Jugamos para Ganar CON TODO, esa manera única y apasionada que tenemos de hacer las cosas. Porque somos un equipo ganador y siempre vamos por más!

Una cultura que pone en el centro de la estrategia a las personas y hace de CrediScotia nuestro Hogar de Trabajo, donde vivimos un ambiente laboral de cercanía y familiaridad, con una fuerte cultura de reconocimiento, donde siempre encontrarás Líderes al Servicio de los Equipos que te inspiran a alcanzar tu máximo potencial.

Viviendo nuestros valores, vendiendo con calidad y trabajando en equipo seguiremos construyendo el mejor lugar para trabajar y la mejor financiera del Perú. #PorNuestroFuturo #CONTODO

Mejores prácticas

Aplausos 2.0: nuestra cultura de reconocimiento en un clic

Brindamos una experiencia digital a través de nuestra plataforma global disponible 24/7 donde tod@s tenemos la oportunidad de reconocer y ser reconocidos por nuestro desempeño y vivencia de valores.

Scotia Academy: aprendizaje ilimitado en tus manos

Nuestra plataforma global que utiliza inteligencia artificial y ofrece los mejores contenidos personalizados para potenciar el crecimiento de nuestra gente, disponible 24/7 desde cualquier lugar.