MENU

6. Compartamos Financiera

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Somos una empresa Gentera, grupo mexicano líder en inclusión financiera, con presencia en México y Perú. Ser parte de Gentera desde el 2011 ha contribuido significativamente en el crecimiento de Compartamos. Por un lado, contamos con una solidez patrimonial que nos respalda; y, por otro lado, el soporte corporativo en la parte operativa. Pero, sobre todo, contamos con una Filosofía que nos une y es el gen que origina Gentera.

Compartamos Financiera es una institución peruana de microfinanzas con grandes valores éticos. Nos diferenciamos por ofrecer soluciones financieras transparentes con el propósito de impulsar sueños con sentido humano.. Otorgamos créditos a pequeños empresarios quienes los emplean para atender sus necesidades de capital de trabajo, de inversión y consumo, bajo los productos de crédito individual y grupal. También, ofrecemos servicios de ahorro y seguros como oferta complementaria de beneficios para nuestros clientes.

Desde siempre uno de los principales fundamentos de nuestra Filosofía ha sido poner a la Persona en el centro de todo y, por ende, en el caso de nuestros colaboradores, impulsar su desarrollo integral. Hoy en tiempos de pandemia, demostramos más que nunca que nuestras raíces están bien cimentadas en nuestra Filosofía, que guía nuestro pensar y actuar, y que se consolidan año tras año; siempre guiados hacia la mejor experiencia del cliente interno y externo.

Mejores prácticas

CIBERAULA

Proyecto de responsabilidad social de educación virtual promovido por voluntarios de Compartamos Financiera y las ONGs Trabajo Voluntario y Enseña Perú, para el reforzamiento de clases a alumnos de colegios públicos, con el objetivo de compartir conocimientos y aprender juntos.