MENU

3. Caja Cencosud

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

Mantenemos una estrategia orientada a poner foco en la experiencia de nuestros colaboradores y clientes. Como modalidad de trabajo, el 70% de nuestros Cencoleaders laboran en nuestra red de agencias y el 30% lo hacen desde casa. Con nuestros equipos hemos potenciado nuestra oferta de valor y su experiencia de trabajar con nosotros al desarrollar programas que impacten en su bienestar, cuidado, desarrollo y equilibrio laboral-personal. Asimismo, potenciamos la gestión de nuestros líderes, con capacitaciones y herramientas de gestión para los equipos que se encuentran en Lima y Provincias, en un contexto como el de estado de emergencia sanitaria. De otro lado, mejoramos continuamente la experiencia de nuestros clientes, no solo en productos y seguros que les permitan también cuidar su salud y la de su familia, sino también al darles acceso a herramientas 2.0 como lo fue el lanzamiento de nuestra app, este año. Asimismo, vamos viviendo con mayor intensidad nuestra cultura y esencia #TodoParaGanar que condensa las fortalezas de los dos grandes grupos a los que pertenecemos: Scotiabank y Cencosud. Creemos que el tener una sólida cultura basada en valores y con pilares orientados a trabajar por nuestros equipos, clientes y siendo colaborativos, nos ayudará en nuestro propósito de Mejorar la Calidad de Vida de las Familias Peruanas.

Mejores prácticas

Flex Time (Cuponera Tiempo Libre y Early Friday todo el año)

Para atender asuntos personales, estudios, etc. nuestros colaboradores disponen de días libres y tardes de viernes durante todo el año.

Día de Cumpleaños

Para celebrar este momento especial, nuestros colaboradores disponen de un día libre para la celebración de su cumpleaños.