MENU

20. ADP

Publicado el 23 de julio de 2021

Acerca de la empresa

ADP, líder mundial de soluciones de Human Capital Management ofrece soluciones de nómina desde 1949 para empresas de todo tipo y tamaño. Prestamos servicios a más de 810 mil clientes en 140 países a través de 58 mil colaboradores. Nuestras soluciones y servicios innovadores ayudan a simplificar el trabajo de las personas, aseguran el cumplimiento y, al mismo tiempo, brindan conocimiento y experiencia de pago de nómina para que las empresas puedan enfocarse en sus negocios.

En ADP creemos que el trabajo es más que lo que uno hace: se trata de lograr algo más grande para uno mismo y para los demás. Estamos comprometidos con el propósito de nuestra marca: ADP “Always Desingning for People”, diseñar un mundo mejor en el trabajo.

Nuestra misión es fortalecer organizaciones con soluciones inteligentes que impulsan el éxito empresarial. Nuestra visión es ser el líder mundial en ayudar a las organizaciones a enfocarse en lo más importante. Nuestros valores corporativos, la columna vertebral para todas nuestras iniciativas, tanto de negocio como de personas, son los siguientes: La integridad es todo, Habilidades con impacto cabal, Excelencia en el servicio, Inspirando innovación, Cada persona cuenta, Orientación a resultados y Responsabilidad social.

Mejores prácticas

Pilares de Diversidad e Inclusión

La Inclusión y Diversidad son un pilar fundamental de nuestra estrategia. Contamos con un programa que busca construir una cultura de D&I donde están todos invitados a participar. Cuenta con 3 grupos: Pride (LGBTIQ+), Thrive (Discapacidad) y Iwin (Empoderamiento femenino).